La Festram incorporó al Sindicato de Empleados Municipales de Enrique Carbó

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-festram-incorporo-al-sindicato-de-empleados-municipales-de-enrique-carbo/"></div>La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) anunció la formalización del Sindicato de Empleados Municipales de Enrique Carbó (SEMEC), de la localidad del departamento Gualeguaychú, y su incorporación a […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-festram-incorporo-al-sindicato-de-empleados-municipales-de-enrique-carbo/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) anunció la formalización del Sindicato de Empleados Municipales de Enrique Carbó (SEMEC), de la localidad del departamento Gualeguaychú, y su incorporación a la organización gremial provincial.

El secretario General de la Festram, el dirigente Mario Barberán; el secretario de Coordinación, César Cruz; y el referente del Sindicato de Municipales de Enrique Carbó, Ramón Fernández; concretaron las gestiones en la Delegación Concordia de la Secretaría de Trabajo de la Nación.

En Concordia, los dirigentes estuvieron con el gremialista municipal local Iván Alalí y luego concurrieron a la Delegación Territorial Concordia de la Secretaría de Trabajo de la Nación para formalizar las tramitaciones.

La Festram informó que en ese ámbito oficial “se presentaron distintas notas y registros” y destacó que de esa manera “formalmente el Sindicato de Empleados Municipales de Enrique Carbó (SEMEC) queda constituido como gremio y afiliado a la Familia Municipal de Festram”.

“Todos los meses trabajamos con el objetivo de sumar nuevos gremios a la familia municipal”, destacó el secretario General de la Festram, Mario Barberán.

El dirigente indicó que “así como el mes pasado lo hicimos con los compañeros de Gilbert, venimos hablando con diferentes gremios hace mucho tiempo y este mes avanzamos con la gente de Carbó”.

“La idea es incorporar todos los meses uno o dos gremios a la Festram. Se lo proponemos, los acompañamos con toda la documentación y los sumamos a la familia municipal”, resaltó Barberán.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El titular de la Festram asumió como miembro de la conducción nacional de la CTM
La Festram anunció la creación de un nuevo sindicato municipal