La lista “Unidad Nacional” del Sindicato Médico AMRA se presentó como “la única lista federal”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-lista-unidad-nacional-del-sindicato-medico-amra-se-presento-como-la-unica-lista-federal/"></div>La lista “Unidad Nacional” del Sindicato Médico AMRA se presentó este jueves definida como “la única lista federal” de cara a las elecciones nacionales de renovación de autoridades del gremio, […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-lista-unidad-nacional-del-sindicato-medico-amra-se-presento-como-la-unica-lista-federal/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La lista “Unidad Nacional” del Sindicato Médico AMRA se presentó este jueves definida como “la única lista federal” de cara a las elecciones nacionales de renovación de autoridades del gremio, previstas para próximo el 17 de diciembre.

“Esta mañana se presentó la lista encabezada por el doctor Eduardo Taboada, pediatra santafesino que se candidatea para secretario General de la organización de cara a las elecciones”, informó el sector sindical.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la Lista 1 “Unidad Nacional” destacó que “la conformación del armado representa a todas las seccionales, ya que la realidad es similar en todo el país en los tres subsectores”.

En ese sentido, la agrupación señaló como principales problemáticas: “Precarización contractual sin los beneficios sociales que las leyes nos otorgan; Salarios deprimidos con valores históricos desconocidos; Pluriempleo para compensar nuestras necesidades de una canasta básica profesional”.

En ese marco, de cara a las elecciones la lista se definió como “la única lista federal” y resaltó que “se acordó entre representantes de Jujuy, Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y un sector de Santa Fe disidente de la dirigencia actual”.

 

Al respecto, el sector señaló que “la lista opositora, encabezada por la doctora Sandra Maiorana se proclama federal pero solo es representativa de una porción del territorio de Santa Fe”.

Asimismo, “Unidad Nacional” denunció que “la misma presentó un padrón con 670 integrantes no aportantes, algunos fallecidos y con otros que negaron haber pagado un aporte fantasía que se hacía como una falsa cuota sindical”.

En este sentido, la Junta Electoral del sindicato “impugnó esta presentación”, indicó la Lista “Unidad Nacional”.

Finalmente, la Lista 1 recordó que “en Santa Fe existió un antecedente similar en el que un dirigente terminó sentenciado e inhibido para ejercer funciones públicas por administración fraudulenta agravada”.

 

Candidatos de la Lista 1 “Unidad Nacional” by SitioGremial Noticias on Scribd