La nueva conducción del Sindicato de Taxis brindará un informe de gestión y entregará cajas navideñas

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-nueva-conduccion-del-sindicato-de-taxis-brindara-un-informe-de-gestion-y-entregara-cajas-navidenas/"></div>La nueva conducción del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), que lidera el secretario General Horacio Yannotti, brindará un informe sobre sus primeros 100 días de gestión y […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-nueva-conduccion-del-sindicato-de-taxis-brindara-un-informe-de-gestion-y-entregara-cajas-navidenas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La nueva conducción del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), que lidera el secretario General Horacio Yannotti, brindará un informe sobre sus primeros 100 días de gestión y entregará las cajas navideñas a los trabajadores afiliados.

La convocatoria se anunció para este sábado 14 con un acto que comenzará a partir de las 11 en la sede del gremio, en calle Salta 2.882 de Rosario.

“Se rendirá cuenta a los taxistas sobre las acciones tomadas por las flamantes autoridades del gremio”, anunció la conducción del sindicato, sobre lo que definió como “breve pero fructífero periodo de labor sindical”.

El gremio anticipó además que durante el encuentro de este sábado “habrá diversas sorpresas para consagrar un verdadero día festivo de cara al cierre del año, merecido por todos los logros conquistados”.

En tanto que “al culminar esta celebración se entregarán las cajas navideñas para los peones de taxis que asistan, con el grato deseo y compromiso de contribuir a que a la familia taxista pase las fiestas con dignidad”, resaltó la entidad.

Los trabajadores afiliados al SPT deberán presentarse con el carnet para recibir la caja navideña. Quienes aún no cuenten con el carnet, deberán comunicarse con el gremio durante los días previos para concretar el trámite.

“Los integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario conocemos cuál es la situación económica del país y de los trabajadores taxistas. Por eso hemos decidido ampliar la entrega de cajas navideñas, para que sea verdaderamente para todos y todas los peones de taxis afiliados al SPT que lo requieran”, remarcó la directiva sindical.

Al respecto, la conducción anunció: “Para que esto pueda convertirse en una realidad efectiva y que todas y todos tengan acceso los productos necesarios para disfrutar de unas fiestas dignas, hemos definido convocar con información clara y sin mezquindades a todos los afiliados para culminar definitivamente con un sindicato cerrado y para pocos”.

La organización aprovechó la convocatoria a los trabajadores “para que participen del balance de 100 días de gestión de la nueva conducción, donde se informará sobre los avances en la transparencia, democratización y ampliación de beneficios del gremio”.

“Comprendemos que la inflación de más de 50%, la recesión, la merma del trabajo arriba de los taxis, las dificultades que trajo a toda la sociedad la pérdida de poder adquisitivo impulsada vía devaluación por el gobierno saliente, son factores que van a pesar muchísimo en este cierre de año para poder llenar las mesas de los trabajadores taxistas con la felicidad y plenitud que se merecen”, consideró la dirigencia del sindicato.

En este marco, el gremio resaltó: “Por eso, hemos hecho el esfuerzo para garantizar el alcance de esta prestación a la mayor cantidad de peones de taxis posibles. Los esperamos a todos y a todas, también con diversas sorpresas para una jornada realmente festiva, como lo merecemos”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El Sindicato de Taxis de Rosario brinda capacitación para formar referentes gremiales