La obra social Osdop de docentes privados inaugura nuevas oficinas en Paraná

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-obra-social-osdop-de-docentes-privados-inaugura-nuevas-oficinas-en-parana/"></div>La Obra Social de Docentes Privados (Osdop) inaugura nuevas oficinas en Paraná. Las renovadas instalaciones se habilitan este lunes en la sede de calle Alem 256 de la capital entrerriana. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-obra-social-osdop-de-docentes-privados-inaugura-nuevas-oficinas-en-parana/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Obra Social de Docentes Privados (Osdop) inaugura nuevas oficinas en Paraná. Las renovadas instalaciones se habilitan este lunes en la sede de calle Alem 256 de la capital entrerriana.

“Con el inicio de la nueva gestión de Sadop Seccional Entre Ríos culminaron las reformas en el edificio de nuestra sede central”, informó el gremio, y anunció que “a partir de este lunes 5 de agosto, Osdop Delegación Paraná tiene una nueva oficina de atención al público en calle Alem 256”.

El nuevo espacio de la obra social “cuenta con cómodas instalaciones para una mejor atención de los afiliados”, resaltó el gremio.

Sadop informó que la nueva vía de comunicación telefónica de Osdop Delegación Paraná es: (0343) 4226697.

Al respecto, Sergio Pesoa, secretario General de Sadop Entre Ríos y coordinador de Osdop Entre Ríos, expresó que “Sadop y Osdop son dos instituciones hermanas que trabajan de forma solidaria, pensando en el afiliado, ya que basan su filosofía de gestión en los mismos objetivos de compromiso y calidad”.

“Esta nueva oficina de atención al público fue pensada para centralizar las acciones, mejorar la sinergia, la planificación articulada y la eficiencia de los recursos”, resaltó el dirigente.

El Sadop anunció que “nuevos beneficios se sumarán a los afiliados que cuenten con doble afiliación (Sadop y Osdop), los cuales serán anunciados en el transcurso del mes a través de nuestras redes”.