La Sur y El Vigilador cuestionan la situación gremial y laboral en Tucumán

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-sur-y-el-vigilador-cuestionan-la-situacion-gremial-y-laboral-en-tucuman/"></div>La Sur y El Vigilador expresaron sus cuestionamientos a la situación gremial y laboral de la seguridad privada en la provincia de Tucumán. A través de Radio Capital, los referentes […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-sur-y-el-vigilador-cuestionan-la-situacion-gremial-y-laboral-en-tucuman/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Sur y El Vigilador expresaron sus cuestionamientos a la situación gremial y laboral de la seguridad privada en la provincia de Tucumán.

A través de Radio Capital, los referentes Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks señalaron “la complicidad que existe entre Ángel Alberto García y la intervención del gremio”.

Al respecto, los referentes de las agrupaciones indicaron que la situación “claramente quedó en evidencia en una entrevista al delegado Hugo Amayo”.

“Amayo no sólo no supo explicar su función, sino que dijo estar trabajando para la intervención del gremio”, señalaron La Sur y El Vigilador.

En ese marco, Greco y Fucks alertaron que “en esa provincia, la cual esta persona dice representar, existen sueldos de 9 mil pesos, esclavitud laboral y maltrato hacia los trabajadores”.

“Vamos a seguir sacando a la luz todo lo que pasa en este gremio UPSRA”, sostuvo Marcelo Greco, y reiteró que “de la mano de Ángel Alberto García los trabajadores siguen siendo explotados”.