La titular de ATSA Entre Ríos asumió como subsecretaria de Fomento y Empleo

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-titular-de-atsa-entre-rios-asumio-como-subsecretaria-de-fomento-y-empleo/"></div>La secretaria General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), la dirigente Mariela Ponce, asumió como subsecretaria de Fomento y Empleo del gobierno entrerriano. La titular de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-titular-de-atsa-entre-rios-asumio-como-subsecretaria-de-fomento-y-empleo/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La secretaria General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), la dirigente Mariela Ponce, asumió como subsecretaria de Fomento y Empleo del gobierno entrerriano.

La titular de ATSA Entre Ríos fue puesta en funciones por la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, y el secretario de Trabajo y Seguridad Social, Ángel Zacarías.

“Estoy realmente muy alegre y orgullosa. Tenemos mucho para trabajar y me siento con fuerza para hacerlo”, expresó Mariela Ponce al asumir el cargo.

Al iniciar sus funciones, la dirigente manifestó: “Ya estuvimos delineando algunas estrategias con las que empezaremos a trabajar para generar más empleo y capacitar a los trabajadores”.

La flamante subsecretaria de Fomento y Empleo, además de ser titular de ATSA Entre Ríos, también es integrante del Consejo Directivo Nacional de FATSA; coordinadora del Foro de los Trabajadores de la Región Centro; y secretaria de Finanzas de la CGT Regional Paraná.

atsa-ponce-gob1

En el acto de asunción, la ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, destacó a Mariela Ponce como “una dirigente gremial reconocida, que ganó con elecciones bastante reñidas y difíciles su gremio hace poco tiempo y que ha demostrado condiciones para trabajar en algo tan relevante como es el fomento del empleo”.

“En la provincia tenemos regiones difíciles para trabajar como es el norte entrerriano, Concordia y Paraná, donde se busca mucho el empleo público. Desde el Estado hay que desarrollar estrategias para generar más condiciones del empleo privado, que es el desafío de los estados que pretenden crecer. Argentina pretende crecer y uno de los elementos con lo que lo vamos a lograr es el trabajo”, agregó Romero.

Por su parte el secretario de Trabajo de Entre Ríos, Ángel Zacarías, felicitó a la nueva funcionaria y expresó: “Esta incorporación nos fortalece porque es una persona que viene bregando hace rato por la defensa de los trabajadores, y que va a permitir, a través del trabajo articulado, llevar adelante herramientas para construir empleo en Entre Ríos”.

En la ceremonia de asunción también estuvieron, la subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal, Mercedes Maslein; el director de Trabajo, Pablo Pagnone; el coordinador, Armando Ferrari; la delegada Contable de la Secretaría de Trabajo, Mónica Barbabianca; y representantes de los sindicatos de Comercio, ATSA y Pecifa, entre otros.

atsa-ponce-gob3