La UOLRA Entre Ríos acordó el relanzamiento de la Mesa Ladrillera Provincial para el desarrollo de la actividad

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-uolra-entre-rios-acordo-el-relanzamiento-de-la-mesa-ladrillera-provincial-para-el-desarrollo-de-la-actividad/"></div>La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Delegación Entre Ríos, acordó con el gobierno provincial el relanzamiento de la Mesa Ladrillera para impulsar el desarrollo de la actividad. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-uolra-entre-rios-acordo-el-relanzamiento-de-la-mesa-ladrillera-provincial-para-el-desarrollo-de-la-actividad/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Delegación Entre Ríos, acordó con el gobierno provincial el relanzamiento de la Mesa Ladrillera para impulsar el desarrollo de la actividad.

Así quedó establecido en el marco de un encuentro que mantuvo el delegado de la UOLRA Entre Ríos, Federico Feltes, con el ministro de la Producción de la provincia, Juan José Bahillo. También participó de la reunión el presidente del Instituto de Cooperativas (Ipcymer), Ricardo Etchemendy.

“Hace unos días, me reuní con Juan José Bahillo, ministro Producción, y Ricardo Etchemendy, presidente del Ipcymer, con el objetivo de transmitirles la situación actual de la actividad ladrillera en la provincia”, informó el titular del sindicato ladrillero entrerriano, Federico Feltes.

uolra-bahillo2

Al respecto, el delegado provincial de la UOLRA recordó que “en mayo del 2020, la actividad ladrillera de la economía popular fue exceptuada del ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio) tras la aprobación de los protocolos correspondientes por parte del Ministerio”.

Así se concretó “innovando y estableciendo antecedentes institucionales de reconocimiento para ésta porción de trabajadores y trabajadoras históricamente olvidados”, resaltó Feltes.

Tras el encuentro con el ministro Bahillo, el dirigente ladrillero confirmó: “Acordamos avanzar en el relanzamiento de la Mesa Ladrillera Provincial, con todas las áreas del Estado con competencia en el sector, para permitirnos gestionar políticas que alienten el desarrollo de la actividad”.

uolra-bahillo1