La UTA pidió una prórroga para la tramitación y renovación de licencias

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-uta-pidio-una-prorroga-para-la-tramitacion-y-renovacion-de-licencias/"></div>La Unión Tranviarios Automotor (UTA) pidió una prórroga para la tramitación y renovación de la licencia de los conductores de transporte público de pasajeros. El Consejo Directivo Nacional del gremio […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-uta-pidio-una-prorroga-para-la-tramitacion-y-renovacion-de-licencias/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) pidió una prórroga para la tramitación y renovación de la licencia de los conductores de transporte público de pasajeros.

El Consejo Directivo Nacional del gremio anunció que el pedido se presentó ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Transporte.

La solicitud se planteó “a fin de que se disponga una prórroga en la tramitación y renovación de la licencia de los conductores de transporte público de pasajeros”, confirmó la conducción de la UTA en un comunicado.

“Con ello pretendemos encontrar una solución urgente, ante los múltiples inconvenientes que ocasionan los cambios que la autoridad dispuso, con el objeto de  que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte delegue en la Agencia la emisión de estos documentos”, manifestó el Consejo Directivo al fundamentar el reclamo.

La solicitud se presentó en la Agencia Nacional de Seguridad Vial con la firma del secretario General de la UTA, Roberto Carlos Fernández, por lo que el gremio “espera una respuesta satisfactoria para las próximas horas”.