La UTTA firmó acuerdos salariales para trabajadores de San Francisco y San Juan

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-utta-firmo-acuerdos-salariales-para-trabajadores-de-san-francisco-y-san-juan/"></div>La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el gremio que conduce Carlos Felice, ratificó acuerdos paritarios que benefician a trabajadores de San Francisco, Córdoba, y de San Juan. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-utta-firmo-acuerdos-salariales-para-trabajadores-de-san-francisco-y-san-juan/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el gremio que conduce Carlos Felice, ratificó acuerdos paritarios que benefician a trabajadores de San Francisco, Córdoba, y de San Juan.

“El 22 de noviembre suscribimos la ratificación de los Acuerdos Paritarios rubricados durante el año 2019”, confirmó la UTTA.

El gremio precisó que el secretario General, Carlos Felice, participó del acto de firma junto a Federico Moncunill, miembro del triunvirato normalizador del Jockey Club de San Juan; el secretario de Turismo de la UTTA, Marcelo Muñoz; y el delegado de Personal, Jorge Barrios.

utta-acuerdo-sanjuan2

La plaza cordobesa estuvo representada en el acto por Matías Castellano, apoderado del Jockey Club de San Francisco; y también participaron el vocal del gremio Santiago Britos; la delegada de personal Julieta Murgio; el secretario Adjunto, Elio Demartini; y el secretario de Actas, Prensa y Cultura de la UTTA, Ricardo Solaro.

“Tenemos que agradecer la predisposición de los empleadores de negociar más allá del contexto de crisis, de la realidad que atraviesan los Jockey Clubes del interior, y la necesidad que tienen los trabajadores y trabajadoras de mejorar su salario. Y juntos salir adelante”, destacó Felice tras la firma del acuerdo.

En ese marco, la UTTA destacó que “estos acuerdos nos permiten, una vez más, seguir trabajando en conjunto, generando consensos para defender a la actividad hípica y resguardar los derechos de cada trabajador, quienes enaltecen de norte a sur del país a la Industria del Caballo”.

utta-acuerdo-sanjuan3