Los gremios docentes y estatales entrerrianos recibieron la convocatoria del gobierno provincial para este miércoles

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/los-gremios-docentes-y-estatales-entrerrianos-recibieron-la-convocatoria-del-gobierno-provincial-para-este-miercoles/"></div>Los gremios docentes y estatales entrerrianos recibieron la convocatoria del gobierno provincial a un encuentro que se realizará este miércoles en la Casa Gris, a partir de las 11. En […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/los-gremios-docentes-y-estatales-entrerrianos-recibieron-la-convocatoria-del-gobierno-provincial-para-este-miercoles/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Los gremios docentes y estatales entrerrianos recibieron la convocatoria del gobierno provincial a un encuentro que se realizará este miércoles en la Casa Gris, a partir de las 11.

En la mañana de este martes, las organizaciones sindicales recibieron la notificación formal desde el Poder Ejecutivo provincial.

La convocatoria anunció un encuentro a realizarse este miércoles 23, a partir de las 11, en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno.

Las autoridades provinciales citaron para la audiencia formal a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Unión Docentes Argentinos (UDA), Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

La notificación remitida a los sindicatos, que lleva la firma del ministro de Economía, Hugo Ballay, tiene como propósito “analizar las próximas acciones a instrumentar”.

El gobierno aclaró que “dado que la reunión será presencial, y atento a las disposiciones por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se solicitó la presencia de un solo representante de cada uno de los sindicatos”.