Los líderes de la CTA cuestionaron al gobierno y resaltaron el paro

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/los-lideres-de-la-cta-cuestionaron-al-gobierno-y-resaltaron-el-paro/"></div>Los líderes de las CTA Pablo Micheli, Hugo Yasky y Ricardo Peidro se manifestaron con duras críticas al gobierno nacional y a la cúpula de la CGT, en el marco […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/los-lideres-de-la-cta-cuestionaron-al-gobierno-y-resaltaron-el-paro/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Los líderes de las CTA Pablo Micheli, Hugo Yasky y Ricardo Peidro se manifestaron con duras críticas al gobierno nacional y a la cúpula de la CGT, en el marco del acto de cierre del paro nacional que convocaron las centrales en conjunto con al Frente Sindical.

Pablo Micheli embistió contra la cúpula de la CGT: “No sé si son boludos o son traidores”, planteó, y dijo que sin la unidad del movimiento obrero no será posible “derrotar a la derecha y al neoliberalismo”.

“Queremos que vuelva el peronismo, queremos que vuelva un gobierno nacional y popular”, dijo Micheli, y fustigó al jefe de Estado, Mauricio Macri, al considerar que “no es un boludo, es un presidente peligroso”.

Otro líder de la CTA como Hugo Yasky se expresó en términos similares y sostuvo que “hoy empieza una nueva historia para la clase trabajadora, hoy empieza una historia que va a ser mucho mejor que la que dejamos atrás”.

“La unidad va a abrir un nuevo país para todos nosotros. Tenemos que ir hacia octubre y llegar a octubre peleando en la calle con dignidad”, subrayó Yasky.

Por su parte Ricardo Peidro, manifestó: “Este gobierno no está fracasando en su política, en que haya desocupación y no tengamos un mango en el bolsillo. Son los efectos deseados de este gobierno”, señaló.

“Trabajadores estatales y del ámbito privado, pero también desocupados y nuestros jubilados, que hemos resistido a momentos mucho más difíciles, vamos a seguir en la lucha”, anticipó el dirigente.

Peidro concluyó: “No nos vamos a quedar de brazos cruzados esperando las elecciones cada dos o cuatro años. La desocupación, el hambre, las necesidades son hoy. Hoy es la pelea y más temprano que tarde, por la historia, el presente y el futuro, vamos a vencer”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Pablo Moyano afirmó que “el paro fue contundente en todo el país”
Una multitudinaria marcha se manifestó en el marco del paro