Los trabajadores de la televisión celebran su día en todo el país

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/los-trabajadores-de-la-television-celebran-su-dia-en-todo-el-pais/"></div>Los trabajadores de la televisión celebran su día este martes en Argentina. La conmemoración se cumple cada 12 de agosto al celebrarse el Día de Santa Clara de Asís, patrona […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/los-trabajadores-de-la-television-celebran-su-dia-en-todo-el-pais/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Los trabajadores de la televisión celebran su día este martes en Argentina. La conmemoración se cumple cada 12 de agosto al celebrarse el Día de Santa Clara de Asís, patrona de la televisión. La seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) expresó su saludo para todos los trabajadores en su día.

El Papa Pío XII declaró a Santa Clara patrona de la televisión y de las telecomunicaciones el 17 de febrero de 1958. Por tal motivo, como cada 12 de agosto, este martes los trabajadores de la televisión festejan su día en todo el país.

Al conmemorarse la fecha, el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos Seccional Entre Ríos (Satsaid) saludó a todos los trabajadores de Televisión en su día.

En un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la entidad gremial instó a los trabajadores “a seguir en la permanente lucha por conseguir buenas condiciones de trabajo y capacitación, y salarios que permitan a nuestras familias vivir con dignidad y futuro”.

“Cada uno desde su lugar  es un ejemplo de la correlación de los trabajos y los trabajadores en el quehacer cotidiano, reuniendo las acciones que impulsan el día a día de cada uno de ellos. Los trabajos se entrelazan y cada uno en su lugar  cumple una función de engranaje diario que impulsa la economía y el avance de la sociedad”, agregó Satsaid Entre Ríos en su saludo.

 

VIDEO:
El Satsaid saluda a los trabajadores de la televisión en su día

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Trabajadores de Televisión marcharon contra la tercerización laboral
Conflictos de Televisión: paro en DirecTV y movilización en el Sur
Televisión acordó un 30 por ciento de aumento y 4.500 pesos extras
Directivas del Satsaid asistieron a un encuentro nacional de mujeres
El Sindicato de Televisión acordó la reubicación de trabajadores
Peserico aspira a sostener el crecimiento del Sindicato de Televisión