Luz y Fuerza Entre Ríos anunció las actividades de recreación y turismo para el próximo verano

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/luz-y-fuerza-entre-rios-anuncio-las-actividades-de-recreacion-y-turismo-para-el-proximo-verano/"></div>El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, el gremio que conduce Sergio Menéndez, anunció las actividades de colonia de vacaciones, temporada de piletas y turismo para la próxima […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/luz-y-fuerza-entre-rios-anuncio-las-actividades-de-recreacion-y-turismo-para-el-proximo-verano/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, el gremio que conduce Sergio Menéndez, anunció las actividades de colonia de vacaciones, temporada de piletas y turismo para la próxima temporada de verano 2019-2020.

Luz y Fuerza confirmó una nueva temporada de la tradicional colonia de vacaciones, que tendrá lugar en las instalaciones de la Quinta 20 de Septiembre que posee el gremio en calle Gobernador Manuel Crespo de la capital entrerriana.

La temporada tendrá dos periodos, el primero se extenderá desde el 9 de diciembre hasta el 10 de enero, mientras que el segundo se desarrollará desde el 13 de enero y hasta el 14 de febrero.

Las inscripciones para la colonia de vacaciones están abiertas y tienen cupos limitados. Puede solicitarse información en Administración (Gobernador Manuel y Gualeguay), de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados de 9 a 12.30; o por teléfono al (0343) 4331112.

Por otra parte, el sindicato anunció la temporada de piletas 2019-2020 en las instalaciones de la Quinta 20 de Septiembre. La misma comenzará el 23 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Luz y Fuerza recordó que el predio cuenta con tres piletas de natación, vestuarios, servicio de guardavidas, cantina y estacionamiento gratuito.

En otro orden, el gremio difundió las nuevas tarifas de los hoteles que tiene a disposición de sus afiliados en Mar del Plata, La Cumbre, Villa Gesell, Río Hondo, Bariloche, Ciudad de Buenos Aires y Colón (Entre Ríos); y también de los complejos de Santa Fe y de Dique Los Molinos.

Además, Luz y Fuerza Entre Ríos anunció la nueva temporada de Turismo Infantil, que se desarrollará en el Complejo Turístico en la localidad de Tanti, Córdoba.

El Turismo Infantil está abierto a todos los hijos de afiliados, entre los 6 y 11 años de edad, sin abonar tarifa ni arancel. El viaje para la delegación del sindicato entrerriano tiene fecha del 3 al 10 de enero de 2020.

 

DOCUMENTO ADJUNTO: 
Tarifas y condiciones para la temporada de turismo