Luz y Fuerza Entre Ríos reunió más de 500 personas por el Día del Jubilado y el Pensionado del gremio

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/luz-y-fuerza-entre-rios-reunio-mas-de-500-personas-por-el-dia-del-jubilado-y-el-pensionado-del-gremio/"></div>El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, la organización que conduce el dirigente Sergio Menéndez, celebró este sábado el Día del Jubilado y el Pensionado del gremio. El […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/luz-y-fuerza-entre-rios-reunio-mas-de-500-personas-por-el-dia-del-jubilado-y-el-pensionado-del-gremio/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, la organización que conduce el dirigente Sergio Menéndez, celebró este sábado el Día del Jubilado y el Pensionado del gremio.

El festejo se realizó con un almuerzo en la Quinta 20 de Septiembre, que posee la entidad sindical en Paraná, con la asistencia de más de 500 personas.

Luz y Fuerza Entre Ríos organizó la celebración al conmemorarse este domingo 24 de noviembre el Día del Jubilado y el Pensionado de Luz y Fuerza.

La fecha conmemora la creación de la Comisión Nacional de Jubilados y Pensionados del gremio, histórico hecho para la institución que aconteció el 24 de noviembre de 1975.

El almuerzo convocado por el sindicato entrerriano reunió a más de 500 personas, que asistieron procedentes de los distintos puntos de la provincia que integran la jurisdicción gremial.

El festejo contó además con la presencia de representantes de la Comisión Nacional de Jubilados del gremio y de los sindicatos de Luz y Fuerza de Mercedes y de Rosario.