Luz y Fuerza Entre Ríos vivió una jornada recreativa con una convocante bicicleteada

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/luz-y-fuerza-entre-rios-vivio-una-jornada-recreativa-con-una-convocante-bicicleteada/"></div>El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos vivió una jornada recreativa este sábado con una convocante Bicicleteada 2021 que contó con la participación de afiliados, familiares y allegados […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/luz-y-fuerza-entre-rios-vivio-una-jornada-recreativa-con-una-convocante-bicicleteada/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos vivió una jornada recreativa este sábado con una convocante Bicicleteada 2021 que contó con la participación de afiliados, familiares y allegados al gremio.

La actividad, que fue organizada por la Secretaría de Deportes y Eventos de la institución, tuvo como punto central la Quinta 20 de Septiembre que pertenece al sindicato y significó “un sano encuentro de la familia de Luz y Fuerza”.

La Bicicleteada 2021 reunió a más de 60 participantes, entre ellos el subsecretario General, Mariano Migueles. La largada se concretó a las 11.15, con el corte de cinta del secretario General Sergio Menéndez, y la presencia de Mario Navarro, Guillermo Bouchet y Javier Valle.

El recorrido se extendió a lo largo de 19 kilómetros, comenzó desde la Quinta y se desarrolló por la costanera alta (Rosedal), la costanera baja, la Toma Vieja (descanso hidratación de 15 minutos) y regreso al inicio.

“Se contó con un servicio de hidratación, junto a una mesa con comida saludable, una unidad de asistencia médica del SEM, y el servicio técnico para las bicicletas de Varisco Rodados”, informó Luz y Fuerza de Entre Ríos.

El gremio destacó que la jornada fue gestionada por el Equipo Deportivo de la Quinta 20 de Septiembre, encabezado por Ignacio Bouchet (hijo del secretario de Viviendas y Obras Guillermo Bouchet), bajo la coordinación del secretario de Deportes y Eventos, Javier Valle, con la colaboración del Consejo Directivo.

“Todos los asistentes recibieron una pechera identificadora y al finalizar una medalla recordatoria. Asimismo, Susana Provini con un conjunto de compañeras, distribuyeron lazos rosados en concientización al mes de lucha contra el cáncer de mama”, resaltó el gremio

Con este evento, el Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos destacó que va “retomando las actividades presenciales que se vieron restringidas por las limitaciones de la pandemia, pero respetando las medidas de prevención emanadas de las autoridades sanitarias”.

“Es el comienzo además de un ambicioso proyecto recreativo y deportivo que vamos a implementar a partir de ahora”, anticipó la entidad gremial.