Mario Barberán destacó la visita del ex ministro Carlos Tomada a Concepción del Uruguay

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/mario-barberan-destaco-la-visita-del-ex-ministro-carlos-tomada-concepcion-del-uruguay/"></div>El referente gremial Mario Barberán, secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), destacó la presencia del ex ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/mario-barberan-destaco-la-visita-del-ex-ministro-carlos-tomada-concepcion-del-uruguay/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El referente gremial Mario Barberán, secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), destacó la presencia del ex ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada en Concepción del Uruguay.

Carlos Tomada visitó este lunes la histórica ciudad entrerriana para participar del Encuentro Abierto sobre Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que encabezó junto a la actual candidata a diputada nacional Blanca Osuna.

La convocatoria reunió una gran cantidad de público –entre referentes y militantes políticos y gremiales que colmó las instalaciones de la sede del sindicato Apinta.

“Carlos Tomada brindó una charla invitado por el Frente de Todos, acompañado por la candidata a diputada nacional Blanca Osuna. Fue un encuentro multitudinario y muy enriquecedor”, remarcó el dirigente gremial Mario Barberán.

festram-tomada1

El titular de la Festram resaltó la figura del ex ministro nacional: “Lo conozco a través de nuestra participación en la Confederación de Trabajadores Municipales. Hemos compartido seminarios, charlas, conferencias. En esta oportunidad tuvimos la posibilidad de recibirlo en Concepción del Uruguay”.

“Compartimos un encuentro muy positivo, muy enriquecedor, en un acto que fue multitudinario, con un lugar colmado”, destacó Barberán.

El dirigente sindical contó que durante la presencia de Tomada “también compartimos una charla más cercana, en la que hablamos de política, de historia, de la riqueza de nuestra ciudad en la historia argentina, de hombres como Artigas, Ramírez, Urquiza y de nuestro Colegio Nacional, donde estudió uno de nuestros presidentes como Julio Argentino Roca”.

“Fue un encuentro muy interesante, con la posibilidad de escucharlo y estrechar lazos. También hablamos de municipalismo, desde nuestro rol gremial en la ciudad, en la provincia con la Festram y a nivel nacional con nuestro cargo en la Confederación de Trabajadores Municipales”, concluyó Barberán.

festram-tomada3