viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos (APUNER) participó de la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Bromatología en Gualeguaychú, lo que el gremio definió como una “obra de gran magnitud”.

El secretario General de APUNER, Héctor Coronel, asistió a la ceremonia en representación del sindicato entrerriano y también de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN).

En representación de los trabajadores nodocentes, Coronel compartió la ceremonia con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y el rector de la UNER, Andrés Sabella.

“Desde APUNER felicitamos a toda la comunidad educativa de nuestra Universidad y en particular de la querida Facultad de Bromatología por esta obra de gran magnitud para la zona”, resaltó la conducción del gremio.

Asimismo, el sindicato nodocente entrerriano agradeció “las valiosas palabras del ministro Perczyk en reconocimiento y valoración a la labor nodocente, demostrando su compromiso con lo desarrollado por FATUN y nuestro gremio local”.

Por otra parte, APUNER destacó que luego de la ceremonia forman de inauguración se desarrolló una charla con el vicedecano de dicha Facultad, Gustavo Alberto Isaack, en la cual “se conversó sobre la situación nodocente y las perspectivas para la próxima gestión”.

 

 

 

                     

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias