jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipales | 5 abr 2022

ENTRE RÍOS

La FESTRAM destacó el amplio apoyo a la reelección de Juliana Bernasconi en el gremio de Maciá

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) destacó el amplio apoyo de los trabajadores a la reelección de Juliana Bernasconi como secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales de Maciá.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) destacó el amplio apoyo de los trabajadores a la reelección de Juliana Bernasconi como secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales de Maciá.

A través de un comunicado enviado a la agencia de noticias SITIO GREMIAL, la FESTRAM informó que este lunes se desarrollaron las elecciones para la renovación de autoridades en el gremio de trabajadores municipales de la ciudad de Maciá, en el departamento Tala.

“Asistió el 62% del padrón de afiliados, con unanimidad de votos de los mismos, siendo que había una sola lista para la votación. De esta manera, resultó victoriosa la lista Unión y Fuerza, encabezada por Juliana Bernasconi y conformada en su mayoría por mujeres”, resaltó la federación provincial.

La jornada democrática del sindicato municipal de Maciá contó con la presencia del propio secretario General de Festram, el dirigente Mario Barberan, quien estuvo acompañado por Gustavo Alba y Roberto Almarante.

En el marco de su visita a la localidad, Barberan mantuvo una charla con el presidente municipal de la ciudad “para consensuar el diálogo y con la promesa del Ejecutivo de recibir a la nueva Comisión Directiva una vez asuma la misma”.

Por su parte, la reelecta secretaria General local, Juliana Bernasconi, expresó: “Es muy importante destacar la participación de Mario Barberan tras sus gestiones en provincia y con la ministra Rosario Romero para dar respuesta a distintas inquietudes de nuestros afiliados”.

Asimismo, la dirigente gremial también resaltó de la FESTRAM “las gestiones relacionadas con la obra social Iosper a través del secretario Adjunto y director de la obra social provincial, Adrián Gómez”.

Por último, Juliana Bernasconi manifestó: “Quiero agradecer especialmente a los afiliados y a la nueva Comisión Directiva, ya que han visto la evolución de la gestión y han apostado por una reelección para continuar el cambio por el bien de todos los municipales maciaenses”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias