domingo 03 de julio de 2022 - Edición Nº1306

Jerárquicos | 7 abr 2022

CAPACITACIÓN LABORAL

CEPETEL brinda una amplia oferta de formación profesional para trabajadores telefónicos

El Sindicato de Profesionales Telefónicos (CEPETEL) brinda una amplia oferta de formación profesional para trabajadores de la actividad, con una intensa agenda de cursos de capacitación sobre diferentes temáticas que ya está en marcha.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Profesionales Telefónicos (CEPETEL) brinda una amplia oferta de formación profesional para trabajadores de la actividad, con una intensa agenda de cursos de capacitación sobre diferentes temáticas.

A través de su Secretaría Técnica, la entidad sindical ya puso en marcha este año distintas capacitaciones “con la expectativa de repetir la experiencia de años precedentes”.

Al respecto, la conducción de CEPETEL destacó que durante 2021 “tuvimos alrededor de 900 inscripciones en los cursos, talleres y demás actividades organizadas por la Secretaria Técnica”.

“Invitamos a nuestros compañeros y compañeras a participar de los cursos de formación profesional que se desarrollan durante el primer semestre de este año en la modalidad a distancia”, convocó el gremio telefónico.

Uno de los cursos iniciados es “Comunicaciones Ópticas Digitales Parte 2: Sistemas Ópticos de Varios Canales de Información”, el cual se extiende durante cuatro clases de tres horas cada una los días martes 22 y 29 de marzo; y 5 y 12 de abril.

CEPETEL también brinda la capacitación titulada “Ciudades Inteligentes (Smart Cities)”, con 8 clases de dos horas y media cada una, los días viernes 25 de marzo; 1, 8, 22 y 29 de abril; 6, 13 y 20 de mayo.

Asimismo, la agenda también incluye la formación “Redes 5G-Nivel Avanzado”, con 6 clases de tres horas cada una, los días jueves, 7, 21 y 28 de abril; y 5, 12 y 19 de mayo.

El programa de capacitaciones contempla además el “Taller de Conversación de Idioma Inglés 1° Cuatrimestre 2022”, comienza esta semana y se extenderá hasta julio.

Por otra parte, el gremio también brindará capacitación sobre “Redes WLAN y redes celulares Indoor”, con 8 clases de tres horas cada una, los días martes 19 y 26 de abril; 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo; y 7 de junio.

Otro de los cursos será “Introducción IoT (Internet of Things)”, con 5 clases de tres horas cada una, los días lunes 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo.

En tanto, también se desarrollará la formación sobre “Gestión de Proyectos”, con 5 clases de tres horas cada una, los días jueves 26 de mayo; y 2, 9, 16 y 23 de junio.

Al anunciar la agenda de capacitaciones, CEPETEL informó que los interesados pueden consultar por correo electrónico a [email protected]; o visitar el sitio web https://www.cepetel.org.ar/novedades/.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias