viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº1262

Servicios | 8 abr 2022

VIGILADORES

Referentes de la seguridad privada recibieron el compromiso de CAESI de una mejora salarial

Referentes gremiales de la seguridad privada recibieron el compromiso de la cámara patronal CAESI de una mejora salarial para los trabajadores de la actividad.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

Referentes gremiales de la seguridad privada recibieron el compromiso de la cámara patronal CAESI de una mejora salarial para los trabajadores de la actividad.

A través del programa audiovisual La Sur y El Vigilador, los dirigentes Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks entrevistaron al directivo de CAESI Alejandro Álvarez.

Durante la charla, el representante empresario expresó el compromiso de llevar el salario de los trabajadores de la seguridad privada a superar el valor de la canasta básica.

“Logramos entrevistar a Alejandro Álvarez, del Consejo Directivo de CAESI, quien dio una luz de esperanza para los trabajadores de la seguridad privada del país”, destacó Marcelo Greco.

El diálogo radial se concretó tras el Primer Coloquio de la Seguridad Privada desarrollado esta semana en Córdoba, organizado por la federación gremial FATRASEP.

Al respecto, Greco destacó el compromiso del miembro de CAESI de “llegar a un acuerdo porque no podemos dejar que los trabajadores tengan sueldos de pobreza”.

“Vamos a lograr que el trabajador tenga el sueldo en poco tiempo igual a la canasta básica y también vamos a lograr que supere esta canasta”, expresó Álvarez.

En diálogo con los referentes sindicales, el directivo de CAESI agregó: “Sabemos lo que padece el vigilador hace mucho tiempo y es hora de cambiar eso”.

En ese marco, los dirigentes Greco y Fucks señalaron al directivo empresario: “Tenemos sueldos paupérrimos y que tengamos esa esperanza es muy positivo”.

“Álvarez afirmó que no es un sueño, que es una realidad que se va a cumplir”, celebraron los referentes sindicales.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias