viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Info Gral | 12 abr 2022

DECLARACIÓN

La CGT Paraná repudió “el ataque al sindicalismo argentino” y advirtió: “Nos quieren de rodillas y sin derechos”

La CGT Paraná expresó su repudio hacia “el ataque al sindicalismo argentino perpetrado por los diputados de Juntos por el Cambio”, al cuestionar la presentación de un proyecto que solicita la cancelación de la personería gremial del Sindicato de Camioneros.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Regional Paraná de la CGT expresó su repudio hacia “el ataque al sindicalismo argentino perpetrado por los diputados de Juntos por el Cambio”, al cuestionar la presentación de un proyecto que solicita la cancelación de la personería gremial del Sindicato de Camioneros.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la CGT Paraná manifestó que la iniciativa “intenta criminalizar la protesta por parte del sector empresario sobre el sector trabajador”.

“Por medio de la Justicia nos pretenden subordinar”, cuestionó el movimiento obrero paranaense, y sostuvo que “estas decisiones arbitrarias atentan contra los derechos humanos fundamentales de las trabajadoras y trabajadores argentinos”.

Para la CGT Paraná, estas acciones están “asemejadas a los tiempos dictatoriales que de ninguna manera se relacionan con la convivencia y el respeto a las instituciones en estos tiempos de democracia”.

En su declaración, la central gremial paranaense advirtió que “la calificación a la conducta de la dirigencia o la caracterización de la medida de protesta de los trabajadores y trabajadores son apenas una excusa para algo mucho más perverso. Nos quieren de rodillas y sin derechos”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias