viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº1262

Jerárquicos | 12 abr 2022

ELECCIONES

APDFA: El presidente de la Junta Electoral presentó una denuncia penal por “falsas acusaciones”

El presidente de la Junta Electoral de la Asociación del Personal de Dirección de Puertos y Ferrocarriles Argentinos (APDFA), Rubén Ugartamendía, presentó una denuncia penal en la Justicia por “falsas acusaciones”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El presidente de la Junta Electoral de la Asociación del Personal de Dirección de Puertos y Ferrocarriles Argentinos (APDFA), Rubén Ugartamendía, presentó una denuncia penal en la Justicia por “falsas acusaciones”.

La denuncia del presidente de la Junta Electoral apunta a Leonardo Salom, quien se presentó como candidato a secretario General en las recientes elecciones del gremio y cuestionó el accionar de Ugartamendía.

El responsable del proceso electoral de APDFA planteó su denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional Nº 17 para accionar contra Salom por “falso testimonio”, en respuesta a la denuncia que este último ya había presentado en el ámbito judicial.

La presentación de Ugartamendía “abunda en información y pruebas documentales que demostrarían la falsedad de las argumentaciones y presuntas pruebas presentadas por el denunciante Salom”.

“El avance de la acción judicial iniciada (por el presidente de la Junta Electoral) dejará en evidencia la falsedad manifestada por Salom”, anticipó Ugartamendía.

Asimismo, el denunciante indicó que su presentación “demostrará que quedan a salvó la honorabilidad, honestidad e imparcialidad de los integrantes de la Junta Electoral de APDFA”.

“Las falsas acusaciones deben ser sancionadas por la Justicia”, sostuvo el presidente de la Junta Electoral de APDFA.

Ante lo ocurrido, Ugartamendía manifestó: “El resultado electoral fiscalizado por un escribano y el veedor del Ministerio de Trabajo no puede ser reemplazado con falsas denuncias para forzar a través de este accionar ilícito un resultado ajeno a la voluntad de las y los votantes”.

APDFA: El presidente de la Junta Electoral presentó una denuncia penal por “falsas acusaciones” by SitioGremial Noticias on Scribd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias