jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Estatales | 20 abr 2022

ELECCIONES EN EL IOSPER

SEOSPER pidió a los trabajadores votar “a conciencia, libremente y sin presiones” y reclamó “respeto” a todas las listas

El Sindicato de Empleados de Obras Sociales de Entre Ríos (SEOSPER), el gremio que conduce Cristina Juri, llamó a los trabajadores del organismo a votar “a conciencia, libremente y sin presiones” en las próximas elecciones de los integrantes del directorio.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Empleados de Obras Sociales de Entre Ríos (SEOSPER), el gremio que conduce Cristina Juri, llamó a los trabajadores del organismo a votar “a conciencia, libremente y sin presiones” en las próximas elecciones de los integrantes del directorio.

A través de una declaración pública de cara a la renovación de autoridades del Instituto, la titular del SEOSPER también reclamó a todas las listas de candidatos “trabajar con la mayor responsabilidad” y “en un marco de recíproca convivencia y respeto”.

“Ante la proximidad del acto eleccionario para elegir autoridades para la conducción de la obra social provincial, y en particular con referencia al agrupamiento de los empleados del IOSPER, se hace un deber realizar un llamado a la reflexión a todos los trabajadores”, se pronunció el gremio.

En ese sentido, la secretaria General solicitó a los empleados de la obra social “que emitan un voto a conciencia, libremente y sin presiones ni indicaciones de ninguna naturaleza por parte de nadie”.

“El voto es secreto y en cada voto va la esperanza de que la obra social sea dignamente conducida y que sus representantes estén siempre a la altura de las circunstancias”, resaltó el mensaje expresado por Cristina Juri.

En este marco, la dirigente sostuvo que “las medidas que se adoptan contra quienes se postulan para aspirar a un cargo representativo, las persecuciones y el hostigamiento, deben ser desterrados como práctica en el ámbito democrático”, por lo que solicitó “la tolerancia y el respeto a través de los nuevos vehículos, como son las redes sociales”.

Al respecto, la declaración gremial señaló que “eI SEOSPER y su secretaria General han sido víctimas de campañas difamatorias y agraviantes por atreverse a defender a los trabajadores del IOSPER y por ello mismo condena tales prácticas y solicita respeto y consideración”.

“Los directivos tienen mandatos breves, pero en nuestro Agrupamiento, nuestros compañeros de trabajo lo serán durante toda la vida laboral”, resaltó la titular del gremio de trabajadores de la obra social.

En efecto, la secretaria General reafirmó: “El SEOSPER hace un llamado extensivo a todas las listas de candidatos, a trabajar hasta el día de la elección, y con mayor razón después de ella, con la mayor responsabilidad, en un marco de recíproca convivencia y respeto”.

Por último, la dirigente Cristina Juri se dirigió a los trabajadores y los convocó a votar “libremente, a conciencia, pensando en lo mejor para la obra social, para los trabajadores y para los afiliados”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias