jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Paritarias | 22 abr 2022

SALARIOS

El Sindicato de Químicos y Petroquímicos convocará a un plenario ante la falta de respuestas en paritarias

El Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Avellaneda (SPIQYP), el gremio que conduce Facundo Aveiro, anunció que convocará a un Plenario de Delegados ante la falta de respuestas de la cámara patronal en el marco de las negociaciones paritarias.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Avellaneda (SPIQYP), el gremio que conduce Facundo Aveiro, anunció la convocatoria a un Plenario de Delegados, con fecha a definir durante la semana próxima, ante la falta de respuestas de la cámara patronal en el marco de las negociaciones paritarias.

“Atento a las discusiones que se están llevando a cabo, llamaremos a un Plenario de Delegados”, confirmó el secretario General de la entidad, tras una segunda audiencia formal de negociación que se desarrolló en el ámbito del Ministerio de Trabajo.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el titular del sindicato informó que la reunión se realizó este viernes “sin llegar a ningún acuerdo” con los representantes de la Cámara de la Industria Química y Petroquímica.

Ante las diferentes posturas entre las partes, tras este segundo encuentro de negociación el dirigente Facundo Aveiro confirmó: “Pasamos a un cuarto intermedio para el jueves 28 de abril a partir de las 9 horas”.

En ese marco, el titular del Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Avellaneda informó que “atento a las discusiones que se están llevando a cabo llamaremos a un Plenario de Delegados con fecha a confirmar” durante la semana próxima.

El SIPQYP de Avellaneda, que afronta las negociaciones paritarias en busca de la recomposición salarial para los trabajadores del sector, destacó que nuclea a un 90 por ciento de los agremiados químicos de todo el país.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias