jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Info Gral | 26 abr 2022

INTERNA

Dirigente del gremio UTI del Pami denuncia: “Me quieren expulsar por haber desafiado a la conducción”

El dirigente del gremio UTI de trabajadores del Pami, Leandro Vallejos, presidente de la Agrupación 13 de Noviembre, denunció que la conducción lo quiere expulsar por pretender armar una lista opositora.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El dirigente del gremio UTI de trabajadores del Pami, Leandro Vallejos, presidente de la Agrupación 13 de Noviembre, denunció que la conducción lo quiere expulsar por pretender armar una lista opositora.

“Me quieren expulsar por haber desafiado a la conducción”, manifestó Vallejos, en vísperas del congreso gremial previsto para este jueves que abordará su expulsión del gremio, según indicó.

El dirigente señaló que la dirigencia basa su intención de expulsarlo en “falsas acusaciones” al señalar: “Tuve una denuncia penal y fue archivada en dos oportunidades”.

“Declararon cuatro testigos y ninguno ratificó las acusaciones y la demandante no presentó prueba alguna de sus acusaciones. Yo en cambio tengo varias pruebas para demostrar la falsedad de la acusación”, expresó Vallejos.

Ante la situación, el dirigente gremial señaló: “El tema real es que me quieren expulsar por haber desafiado a la conducción del sindicato, todos en el sindicato saben que las acusaciones son falsas”.

Asimismo, Vallejos indicó que “en la demanda que presenté esta semana puse a disposición una conversación por celular con un secretario General de seccional y miembro de la comisión directiva”.

“Admite que me expulsan por haber desafiado al secretario General y por ser inorgánico, y no por esas absurdas acusaciones que me hicieron durante más de un año. También me cuenta que mi expulsión es una decisión tomada por la cual el Congreso del 28 es una farsa”, expresó el referente opositor.

En este contexto, Vallejos recordó: “Cuando yo llegué a la UTI había una agrupación opositora que quería elecciones y terminaron todos expulsados igual que ahora quieren hacer conmigo”.

“Es más, recuerdo que un compañero de dicha agrupación sufrió un escrache horrible en la puerta de su casa con acusaciones tremendas y según me cuentan habría sido producto de esa interna gremial”, señaló el presidente de la Agrupación 13 de Noviembre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias