martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Estatales | 29 abr 2022

REELECCIÓN

José Mariani destacó el amplio apoyo que recibió de los trabajadores para seguir al frente del SEDAPPER

El secretario General del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (SEDAPPER), el dirigente José Mariani, destacó el amplio apoyo que recibió de los trabajadores afiliados para continuar al frente del gremio.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El secretario General del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (SEDAPPER), el dirigente José Mariani, destacó el amplio apoyo que recibió de los trabajadores afiliados para continuar al frente del gremio.

José Mariani fue reelecto como titular del SEDAPPER en el marco de las elecciones gremiales de la institución que se desarrollaron el lunes último en los distintos puntos de la provincia y con una alta participación de votantes.

“Tuvimos una participación que superó el 50 por ciento, en una jornada con 27 urnas en toda la provincia en la que los trabajadores participaron y pudieron emitir su voto”, resaltó el máximo dirigente del sindicato.

Al respecto, el secretario General resaltó que “al ser una lista única llegar a tener más de un 50 por ciento de participación es un acompañamiento muy importante porque los trabajadores nos dieron su apoyo en la provincia”.

“Los afiliados participaron al emitir su voto y es una confianza muy grande que depositan en nosotros. Y nosotros tenemos un gran compromiso de cara a los trabajadores que es respetar ese aval y ese acompañamiento”, expresó José Mariani.

Asimismo, el titular del SEDAPPER resaltó que la reelección “es un gran apoyo que recibimos como dirigentes y también es un gran compromiso para nuestro gremio, para cada miembro de nuestra Comisión Directiva”.

“Tenemos que afrontar una difícil situación de los trabajadores, cuando vemos que la inflación sube por el ascensor y los salarios suben por la escalera. Y acá los gremios que participan en la paritaria han acordado aumentos por debajo del 45 por ciento”, manifestó el dirigente sindical.

En ese sentido, el reelecto secretario General del SEDAPPER señaló: “En el primer trimestre de este año tuvimos una inflación del 16% y un aumento del 8%. Los trabajadores siguen perdiendo. La situación es muy compleja”.

Por otra parte, Mariani cuestionó “el acuerdo de los gremios con el gobierno para un aporte compulsivo, que no tiene nada de solidario, porque se le mete la mano en el bolsillo a los trabajadores”.

“Quiero dejar en claro que este aporte no es para todos los sindicatos. Nosotros no participamos. Y en ese caso lo devolveríamos porque nos parece inmoral, injusto y arbitrario, no solidario”, expresó el titular del SEDAPPER.

Tras ser reelecto, el dirigente José Mariani asumirá su nuevo mandato como secretario General el próximo 20 de octubre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias