viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Info Gral | 6 may 2022

CONVOCATORIA

FEDUBA invitó a la presentación de la obra sobre “La Deuda Laboral” en la Feria del Libro

El Sindicato de Docentes de la UBA (FEDUBA) invitó a la presentación del libro “La Deuda Laboral: A Propósito de Normativa Laboral, Dictadura y Resistencia de 1976 a Nuestros Días”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Docentes de la UBA (FEDUBA), gremio adherido a CONADU, invitó a la presentación del libro “La Deuda Laboral: A Propósito de Normativa Laboral, Dictadura y Resistencia de 1976 a Nuestros Días”.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el sindicato que conduce Pablo Perazzi anunció que la presentación de la obra será este martes 10 de mayo, de 18 a 19, en el Stand 3.213 (Pabellón Ocre) de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en Buenos Aires.

“Acercate al stand de Radar Intersindical de Cultura en la Feria del Libro de Buenos Aires para la presentación del libro de Normativa Laboral, dictadura y resistencia, de 1976 a nuestros días”, convocó la federación gremial.

El encuentro contará con la participación del abogado Laboralista Héctor Recalde; la ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec; y el secretario de Organización de CONADU, Federico Montero.

En ese marco, la presentación estará a cargo del secretario General de FEDUBA, Pablo Perazzi, mientras que al finalizar el acto se le entregará un reconocimiento a Héctor Recalde por su trayectoria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias