miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Servicios | 7 may 2022

PEAJES

La conducción del SUTPA destacó el rol de los delegados para el funcionamiento del gremio

La conducción del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) destacó el rol que cumplen los delegados para el funcionamiento de la organización gremial.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La conducción del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) destacó el rol que cumplen los delegados para el funcionamiento de la organización gremial.

Así lo destacaron las autoridades del SUTPA en un encuentro que mantuvieron con los delegados gremiales de los accesos a la Ciudad de Buenos Aires elegidos en noviembre y diciembre.

“Hoy, la Comisión Directiva del SUTPA realizó un almuerzo con todos los delegados de los accesos a la ciudad de Buenos Aires que fueron electos en noviembre y diciembre del 2021”, informó este viernes el sindicato.

Al respecto, la entidad gremial resaltó: “Para nuestra organización es fundamental el encuentro constante con los representantes gremiales, ya que son el nexo con las bases y el SUTPA”.

“Mantener un diálogo constante y fluido es de vital necesidad para el buen funcionamiento de nuestro querido sindicato”, remarcó el Sindicato de los Peajes sobre la importancia de los delegados.

En ese sentido, la dirigencia del SUTPA reafirmó: “Somos unos convencidos que la organicidad es la base de todo crecimiento continuo y seguro”.

“Desde el nacimiento del SUTPA primó la frase: ‘La organización vence al tiempo’. Y así logramos consolidarnos y ser el sindicato fuerte que supimos construir”, remarcó la entidad sindical.

Por último, la conducción del gremio expresó a los delegados: “Esperamos que los dos años de mandatos que tienen todos por delante sean acompañados de trabajo, militancia y compromiso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias