martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipales | 10 may 2022

FESTRAM

Adrián Gómez renovó su compromiso para representar a los municipales entrerrianos en el IOSPER

El dirigente gremial municipal Adrián Gómez, secretario Adjunto de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), renovó su compromiso para representar a los trabajadores municipales entrerrianos en el directorio del IOSPER.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El dirigente gremial municipal Adrián Gómez, secretario Adjunto de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), renovó su compromiso para representar a los trabajadores municipales entrerrianos en el directorio del IOSPER.

Adrián Gómez es actual miembro de la conducción de la obra social estatal entrerriana, en representación del agrupamiento municipal, y ahora candidato a ser reelecto en las elecciones que se desarrollarán en julio próximo.

La candidatura de Adrián Gómez se presentó ante la dirigencia municipal entrerriana en el marco del Congreso Ordinario de la FESTRAM, que sesionó el viernes último en Concepción del Uruguay con la presencia de representantes gremiales de toda la provincia.

En ese marco, Gómez renovó su compromiso “para acompañar a la familia municipal y atender los reclamos y necesidades de los trabajadores como lo hizo durante todos estos años a la cabeza del Iosper”, resaltó la FESTRAM.

En ese sentido, el candidato a director del IOSPER presentó ante la dirigencia sindical municipal a Claudia Noemí Clemente, quien lo acompañará en la fórmula para las elecciones y que pertenece al gremio SUOYEM de Paraná.

Junto a Claudia Noemí Clemente “acompañaron la presentación de los candidatos trabajadores municipales de Paraná pertenecientes al SUOYEM, aliado de la Federación para la conducción de la obra social más importante de la provincia”, destacó la FESTRAM.

La Federación remarcó que “reinó la emoción cuando Adrián Gómez recordó a su amigo y compañero Jorge Brocado, histórico dirigente gremial del SUOYEM, gremio de base de la ciudad de Paraná y aliado estratégico de la FESTRAM”.

Al recibir el respaldo de la dirigencia provincial, el secretario Adjunto de la FESTRAM expresó: “Les agradezco muchísimo este nuevo voto de confianza. Para mí es un honor estar nuevamente de candidato para ocupar el lugar de director del Iosper”. 

“No tenemos que resignarnos a una realidad solo porque hay algunos que dicen que no la vamos a poder cambiar, nosotros sí la podemos cambiar”, resaltó el candidato en representación de los municipales.

Respecto a la actual situación de la obra social, Adrián Gómez se pronunció: “Pareciera que el IOSPER es el hijo no querido del Estado. Como lo manejamos los trabajadores, a ellos no les sirve”.

“Como a nosotros nos eligen los trabajadores y no somos serviles al gobierno, no les convenimos, pero vamos a hacerles frente y les plantearemos las cosas como son. Porque nosotros trabajamos para ayudarnos mutuamente, porque la salud no entiende de colores políticos”, exclamó el dirigente.

Asimismo, en el marco del Congreso de la FESTRAM, Gómez agradeció al reelecto secretario General, Mario Barberán, y destacó “su excelente conducción de la Federación haciendo mención del orgullo de Juan Carlos Almada por el liderazgo que ejerce Mario en la Federación”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias