jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Info Gral | 19 may 2022

VIGILADORES

La Agrupación Sur de la seguridad privada recibió el respaldo de la CTA en su accionar gremial

La Agrupación Sur de la seguridad privada, que tiene como referente a Marcelo Greco, recibió el respaldo de la Central de Trabajadores de la Argentina en su accionar gremial en defensa de los derechos y las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de la actividad.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Agrupación Sur de la seguridad privada, que tiene como referente a Marcelo Greco, recibió el respaldo de la Central de Trabajadores de la Argentina en su accionar gremial en defensa de los derechos y las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de la actividad.

El dirigente de la Agrupación Marcelo Greco mantuvo un encuentro con el secretario Gremial de la CTA, Daniel Jorajuría, en la que el representante sindical de la seguridad privada expuso como tema central la situación de los trabajadores de la vigilancia.

“El tema preponderante de la reunión fue la actividad de la seguridad privada”, señaló Greco tras su reunión de trabajo con el representante de la conducción de la Central.

Al respecto, el representante de la Agrupación Sur planteó que “la actividad está en una situación de emergencia”, y en ese sentido alertó: “Tenemos trabajadores en situación de esclavitud laboral”.

En ese marco, Greco valoró el encuentro con el dirigente de la CTA y remarcó que “la idea es visibilizar cómo está la actividad de la seguridad privada y entre todos buscar ayuda”.

En esa línea, el referente gremial reafirmó la necesidad de “que los trabajadores tengan quién los pueda representar”, al señalar que “tenemos un gremio UPSRA ausente y trabajadores sin representantes gremiales”.

“Hoy estamos buscando la forma de revertir todo eso”, resaltó Greco, y destacó que recibió el apoyo de Jorajuría “para tratar de buscar soluciones para los trabajadores de la seguridad privada”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias