jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Regionales | 23 may 2022

CENTRAL OBRERA

El Sindicato de la Madera de Paraná asumió su representación en la conducción de la CGT Regional

El Sindicado de Obreros de la Industria de la Madera de Paraná (SOIM), el gremio que conduce Silvio Chiarella, asumió su representación en la conducción de la CGT Regional.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicado de Obreros de la Industria de la Madera de Paraná (SOIM), el gremio que conduce Silvio Chiarella, asumió su representación en la conducción de la CGT Regional.

El SOIM Paraná participó del acto de asunción de las nuevas autoridades de la central obrera local, que se desarrolló el viernes último en la sede de UTEDYC de la capital entrerriana.

En la ceremonia, iniciaron de manera formal la conducción de la CGT local los dirigentes Nicolás Baños (Telefónicos), Jorge Avalos (Camioneros) y Oscar Barbieri (Dragado y Balizamiento).

Los mismos serán secretarios Generales de la Regional Paraná durante el periodo institucional 2022-2026 como miembros del triunvirato que conducirá la central obrera.

Asimismo, tomaron posesión de sus cargos los distintos dirigentes que integrarán el Consejo Directivo y las distintas Secretarías de la CGT por el mandato de cuatro años.

En ese marco, el Sindicato de la Madera de Paraná asumió su función en la Secretaría de Actas de la conducción cegetista de la capital entrerriana.

El gremio maderero ocupará dicho cargo en la dirigencia de la Regional representado por su dirigente Viviana Avila, quien también se desempeña como Secretaria de Actas en el SOIM.

“Para nuestro sindicato ocupar dicha Secretaría es un gran honor y una gran responsabilidad, ya que por ahí pasa todo lo que actúe el nuevo triunvirato y el Consejo Directivo”, destacó la entidad sindical. 

El Sindicato de la Madera de Paraná estuvo representado en el acto de asunción de autoridades de la CGT Regional por Viviana Avila y por su secretario General, Silvio Chiarella.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias