miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Regionales | 25 may 2022

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES

El titular de UATRE Nogoyá se sumó a la nueva conducción de la CGT Regional Paraná

El titular de la Seccional Nogoyá de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el dirigente Edgardo Maier, se sumó a la nueva conducción de la CGT Regional Paraná.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El titular de la Seccional Nogoyá de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el dirigente Edgardo Maier, se sumó a la nueva conducción de la CGT Regional Paraná.

La central obrera con núcleo en la capital entrerriana proclamó a sus nuevas autoridades el pasado viernes, en un acto que se desarrolló en la sede del gremio UTEDYC.

En ese marco, asumieron como secretarios generales de la Regional los dirigentes Nicolás Baños (Telefónicos); Jorge Avalos (Camioneros) y Oscar Barbieri (Dragado y Balizamiento).

Asimismo, la dirigente Mirta Raya (Unión Docentes Argentinos) tomó posesión de su cargo como secretaria Adjunta y pasó a protagonizar la presencia femenina en la conducción de la Regional.

En tanto, UATRE Nogoyá también logró un lugar de representación en la cúpula directiva de la CGT Paraná representada por su secretario General, Edgardo Maier.

El titular del gremio de peones rurales nogoyaense asumió su función en la conducción de la central obrera como titular de la Secretaría de Estadísticas y Registros.

La ceremonia de proclamación de autoridades de la Regional Paraná se desarrolló con la presencia de directivos nacionales de la CGT, pertenecientes a la Secretaría del Interior.

Tras el acto de asunción, Edgardo Maier y cada uno de los integrantes de la nueva conducción de la central obrera paranaense ejercerán sus funciones durante el periodo institucional 2022-2026.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias