viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Regionales | 28 may 2022

OBRA EDILICIA

SITRACYT Paraná vivió un día histórico al inaugurar la nueva Delegación Concepción del Uruguay

El Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (SITRACYT Paraná) vivió una jornada histórica al inaugurar este viernes la renovada sede de la Delegación Concepción del Uruguay del gremio, en un convocante y emotivo acto.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (SITRACYT Paraná) vivió una jornada histórica al inaugurar este viernes la renovada sede de la Delegación Concepción del Uruguay del gremio, en un convocante y emotivo acto.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario General de SITRACYT Paraná, Rubén Mastrachio, demás miembros de la Comisión Directiva, y contó con la presencia del Secretario General de FOECYT Argentina, el dirigente Alberto Carlos Cejas.

En ese marco, SITACYT Paraná presentó de manera formal una importante obra que significó la reconstrucción y renovación total de la sede sindical de la Delegación Concepción del Uruguay, impulsada por la actual directiva del gremio.

PRESENCIAS Y HOMENAJE

“Fue un día histórico y de mucha satisfacción para nosotros porque inauguramos esta sede que es un proyecto que iniciamos en nuestra gestión y que pudimos concretar”, destacó el secretario General del SITRACYT Paraná, Rubén Mastrachio.

El dirigente resaltó que el acto contó “con la presencia de nuestro secretario General nacional de FOECYT, el compañero Alberto Carlos Cejas, que es muy importante para nosotros y por eso le brindamos un reconocimiento durante la ceremonia”.

También asistieron a la inauguración “representantes gremiales de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, representantes del Correo, compañeros trabajadores, tuvimos el acompañamiento de los medios de comunicación y todos quedaron sorprendidos por la nueva sede”.

Asimismo, Mastrachio resaltó que “sin dudas el momento más emotivo (del acto) fue el homenaje que quisimos hacer a nuestro compañero fallecido Mario Alberto Lecuna con el descubrimiento de una placa y la presencia de sus familiares”.

RENOVACIÓN TOTAL

La sede de la Delegación Concepción del Uruguay, situada en Estrada y Eva Perón, fue reconstruida a partir de un proyecto impulsado por la actual gestión de la Comisión Directiva que encabeza el Secretario General Rubén Alfredo Mastrachio.

Las nuevas instalaciones cuentan hoy con una oficina de atención al afiliado, un espacio de recepción, cocina, garage, churrasquera, dos hogares de tránsito  y dos baños.

Asimismo la Delegación dispone de un monoambiente para estudiantes, teniendo en cuenta la cercanía de dos sedes universitarias en la zona de la ciudad.

Todas las instalaciones tienen mobiliario y equipamientos nuevos, adquiridos e implementados como parte de la renovación total de la sede gremial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias