viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Info Gral | 30 may 2022

RECORRIDA GREMIAL

El SSIP atiende las necesidades de los vigiladores en la provincia de Santa Fe

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, atiende las necesidades de los vigiladores en la provincia de Santa Fe.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, atiende las necesidades de los vigiladores en la provincia de Santa Fe.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el SSIP informó que la Delegación Venado Tuerto del sindicato realizó una recorrida por distintos objetivos para estar en contacto con los trabajadores.

La recorrida gremial estuvo encabezada por representantes gremiales locales y también participaron de la actividad distintos integrantes de la Comisión Directiva Nacional del sindicato.

La actividad se desarrolló el viernes último con la participación de la delegada Regional, Micaela Solis, el secretario Gremial, Dante Cutini, miembros de la Comisión Directiva y delegados que llegaron desde Bahía Blanca, precisó el gremio.

“Se visitó a compañeros de varias empresas que prestan servicio en el departamento General López. Se escucharon las problemáticas de los trabajadores y se los invitó a sumarse al sindicato”, informó el SSIP Venado Tuerto.

Asimismo, la delegación destacó: “Nos pusimos a disposición de los trabajadores para entre todos lograr que se respeten sus derechos laborales y también brindarles las herramientas necesarias para que la actividad de la seguridad privada deje de ser marginada”.

Por otra parte, el SSIP informó que este mismo viernes el secretario General nacional, el dirigente Federico Galeano, encabezó una asamblea gremial con trabajadores de la empresa CBM.

“Se realizó una asamblea con trabajadores de la empresa CBM. En la misma participó nuestro secretario General, Federico Galeano, quien fue el encargado de despejar toda duda e incertidumbre que los compañeros poseían”, resaltó el SSIP Venado Tuerto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias