lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Info Gral | 4 jun 2022

CAMPAÑA DE DONACIONES

El Sindicato de Farmacia de La Plata brindó una jornada solidaria con entrega de comida y abrigos

El Sindicato de Empleados de Farmacia de La Plata (SEF) brindó una jornada solidaria con entrega de comida y donaciones de ropa de abrigo.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Empleados de Farmacia de La Plata (SEF) brindó una jornada solidaria con entrega de comida y donaciones de ropa de abrigo.

La actividad gremial se desarrolló el pasado sábado 28 de mayo en el marco de la Campaña Solidaria 2022 organizada por el gremio.

En esta oportunidad, el Sindicato de Farmacia platense llegó con su ayuda social a las instalaciones del comedor “Por Siempre Los Niños”, situado en Villa Elvira.

Allí directivos y representantes del gremio organizaron una olla popular y prepararon la comida para las personas que asisten al comedor.

Durante la jornada, los miembros del SEF La Plata se encargaron de elaborar y luego de entregar unas 200 viandas de comida para los vecinos del lugar.

También durante la visita al comedor de Villa Elvira, los dirigentes del gremio repartieron calzados para niños y ropa de abrigo.

Esta jornada solidaria se realizó con las donaciones aportadas por los trabajadores de farmacia en el marco de la Campaña Solidaria 2022 impulsada por el sindicato.

“Ayudemos a los que más lo necesitan”, es el lema de la iniciativa lanzada a principios de este año por la conducción del SEF La Plata.

La convocatoria dirigida a los trabajadores afiliados al gremio –y abierta a la comunidad– consiste en la recolección de alimentos, ropa y calzado para entregar en comedores y merenderos.

“Los sindicatos tenemos un rol muy importante. No sólo nos ocupamos de nuestros trabajadores, sino también nos ocupamos de la sociedad”, había resaltado el SEF al lanzar la iniciativa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias