martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipales | 7 jun 2022

ENTRE RÍOS

Adrián Gómez, con un amplio apoyo de FESTRAM, formalizó su candidatura para el directorio del Iosper

El dirigente Adrián Gómez, secretario Adjunto de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), formalizó su candidatura para ser reelecto como miembro del directorio del Iosper en representación de los municipales.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El dirigente Adrián Gómez, secretario Adjunto de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), formalizó su candidatura para ser reelecto como miembro del directorio del Iosper en representación de los municipales.

Adrián Gómez oficializó su presentación al frente de la Lista 11 que también integra la dirigente Claudia Clemente, del SUOYEM Paraná, de cara a las elecciones de la conducción de la obra social que se realizarán el 6 de julio.

La presentación formal de la Lista 11 se concretó este martes por la mañana ante la Junta Electoral en la sede del Instituto, en la capital entrerriana.

El acto recibió un amplio y acompañamiento y respaldo con la presencia de una gran cantidad de dirigentes gremiales municipales, de los distintos puntos de la provincia.

Acompañaron a los candidatos de la Lista 11 el secretario General de la FESTRAM, Mario Barberan; el secretario Legal y Técnico de la Federación, César Cruz; ambos de Concepción del Uruguay.

También estuvieron los dirigentes municipales Martín Santana y Teresa Martínez (San Salvador); Carlos Zapata (Diamante); Sergio Fontana (Federación); Federico Almada y Gabriel Bonell (Victoria); Pedro Oscar Aliano (Sauce de Luna) y Santos Perkins Avallone, Pablo Avallone y Andrés Huerta (del STEM de Concordia).

En ese marco, Barberan reafirmó su apoyo a la candidatura de Adrián Gómez, actual secretario Adjunto de la FESTRAM, tal como lo resolvió el Congreso de Secretarios Generales de la Federación celebrado en mayo en Concepción del Uruguay.

“Estamos viviendo este proceso eleccionario con mucha alegría y espíritu democrático”, expresó Barberan, y agregó: “Tenemos muchas expectativas ya que una vez más nos estamos postulando con nuestros candidatos a la renovación de autoridades de la obra social”. 

La FESTRAM recordó que las elecciones del Iosper se realizarán el 6 de julio y anticipó que “se espera una amplia participación en la elección de los directores que representarán a los distintos sectores de los trabajadores de la provincia en la obra social más importante de Entre Ríos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias