jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Info Gral | 8 jun 2022

UPSRA

Referentes de la seguridad privada señalaron irregularidades gremiales “mientras sufren los vigiladores”

Referentes gremiales de la seguridad privada señalaron diversas irregularidades de la dirigencia del sindicato UPSRA y lamentaron que “mientras tanto sufren los vigiladores”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

Referentes gremiales de la seguridad privada señalaron diversas irregularidades de la dirigencia del sindicato UPSRA y lamentaron que “mientras tanto sufren los vigiladores”.

Así lo expresaron los dirigentes de la actividad Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks, a través del programa audiovisual La Sur y El Vigilador dedicado a los trabajadores de la seguridad privada.

En una nueva denuncia, Greco y Fucks señalaron “la venta de camperas de UPSRA a 3 mil pesos” a través de una casa de ropa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Esto pasa a metros de la Estación Pueyrredón en CABA donde una casa de ropa tiene las camperas del gremio a la venta”, indicaron los referentes sindicales.

Al respecto, los dirigentes manifestaron: “Esto es una aberración. Tenemos trabajadores con frío y tienen las camperas a la venta”.

“Estas camperas son las que en su momento daba la intervención”, precisaron Greco y Fucks, y destacaron que “una vez más salen a la luz los negociados gremiales”.

En ese sentido, los referentes mencionaron “gremio usurpado, causas penales, negociados internos elecciones truchas, ahora venta de camperas de los trabajadores”.

“Todo eso y nunca ningún dirigente (de UPSRA) mostró memoria y balance, pero mientras tanto los que sufren son los vigiladores”, reafirmaron Greco y Fucks.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias