lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Regionales | 9 jun 2022

MAR DEL PLATA

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos participó en el Congreso Nacional de la FATLYF

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos participó esta semana en el Congreso Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), que se desarrolló durante martes, miércoles y jueves en Mar del Plata.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos participó esta semana en el Congreso Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), que se desarrolló durante martes, miércoles y jueves en Mar del Plata.

El encuentro, con sede en el Hotel 13 de Julio que pertenece al gremio, estuvo presidido por el secretario General de la FATLYF, Guillermo Moser, y contó con la presencia de representantes de 39 sindicatos lucifuercistas de todo el país.

En ese marco, el Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos estuvo representado por una comitiva encabezada por su secretario General, el dirigente Sergio Menéndez, quien además integra el Secretariado Nacional de la Federación.

Durante el desarrollo del Congreso, en la jornada de este miércoles, el entrerriano Sergio Menéndez expuso un informe en su carácter de secretario de Turismo Social de la conducción nacional de Luz y Fuerza.

En su presentación, Menéndez brindó “un completo detalle de su accionar que abarcó la cadena Intersur Hoteles, el Turismo Social, la Colonia Infantil de Tanti en la provincia de Córdoba, el Turismo Previsional (jubiladas/os y pensionadas/os) y la agencia de Turismo Volts”, informó Luz y Fuerza Entre Ríos.

“El informe de nuestro compañero secretario General obtuvo la devolución positiva de todas las delegaciones presentes siendo aprobada por una fuerte aclamación”, resaltó el gremio entrerriano.

Por otra parte, antes del inicio del Congreso, Sergio Menéndez reasumió al frente de su cargo como secretario de Turismo Social dentro del Secretariado Nacional de la Federación Argentina.

El inicio formal de su nuevo mandato se concretó en la toma de posesión de las autoridades que estarán a cargo de la conducción de la FATLYF durante el periodo 2022-2026, las que fueron elegidas durante el Congreso Extraordinario desarrollado en marzo pasado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias