lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Municipales | 14 jun 2022

OBRAS

ASOEM Santa Fe comenzó la construcción de un playón deportivo en su Campo Recreativo

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe (ASOEM) comenzó la construcción de un playón deportivo en el Campo Recreativo que es propiedad del gremio.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe (ASOEM) comenzó la construcción de un playón deportivo en el Campo Recreativo que es propiedad del gremio.

“La semana pasada comenzó la construcción de un playón deportivo en el que se podrá practicar tenis criollo, vóley y básquet”, informó ASOEM Santa Fe.

Al anunciar la obra, la conducción del sindicato resaltó que de esta manera “el Campo Recreativo ASOEM incrementa permanentemente los servicios que ofrece a los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales”.

El nuevo playón “constará de 900 metros cuadrados e incluirá un sistema de iluminación que permitirá su utilización nocturna; integrándose a las luminarias ya instaladas en las canchas de fútbol principal”, detalló el gremio.

Además, la plataforma “contará con una estructura zigzagueante con asientos para espectadores y un tejido que evita que las pelotas traspasen el ejido del playón, de forma de evitar molestias al resto de las personas que se encuentren disfrutando del predio”.

“La obra tiene un plazo aproximado de construcción de un mes, por lo que los asociados y asociadas podrán disfrutar muy pronto de esta nueva construcción que promueve la práctica deportiva de los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales y sus familias”, destacó ASOEM.

Al respecto, el secretario General, Juan Medina, agradeció a los trabajadores asociados al CRA "porque entienden la solidaridad como un elemento primordial para que los municipales y comunales puedan disfrutar de un predio de primer nivel durante toda su vida".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias