viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 15 jun 2022

SEGURIDAD PRIVADA

El SSIP logró mejoras de premios y adicionales salariales para vigiladores de Securitas

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, logró mejoras de premios y adicionales salariales para trabajadores de la empresa Securitas.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, logró mejoras de premios y adicionales salariales para trabajadores de la empresa Securitas.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la conducción del sindicato informó que este martes “se firmaron varias actas entre el SSIP y la empresa Securitas SA” con beneficios salariales para los trabajadores.

“Los trabajadores de los sectores Verificadores de Eventos, Técnicos e Instaladores de Elementos de Seguridad de la localidad de Bahía Blanca, empezarán a percibir a partir del 1 de mayo de 2022 un reajuste en sus adicionales”, anunció el SSIP.

También producto de los acuerdos “en el sector Verificadores de Eventos percibían un premio por productividad de $8.868; y ahora pasarán a percibir un premio por productividad de $ 9.395 y un adicional fijo de $ 8.000”.

En tanto “en el sector Técnicos e Instaladores de Elementos de Seguridad recibían un premio por productividad de $4.605 y un adicional de $6.907 (y) con el reajuste logrado pasarán a percibir un premio por productividad de $ 5.900 y un adicional fijo de $ 12.000”.

“También se acordaron reajustes en los adicionales de Droguería Del Sud y Depósito de Cooperativa Obrera, estos últimos serán retroactivos al 01 de marzo de 2022. En Droguería Del Sud los trabajadores cobraban un adicional de $ 4.380 y pasarán a percibir un adicional de $ 8.000; en Depósito de Cooperativa Obrera el adicional era de $ 6.541 y con el reajuste subirá a $ 10.000”, detalló el gremio.

Al respecto, la conducción del SSIP indicó que “dichos premios y adicionales se abonan con el fin de retribuirles a los trabajadores de manera diferenciada las tareas que realizan en los sectores mencionados” y destacó que “el mismo se actualizará automáticamente con paritarias”.

Por otra parte, el SSIP anunció que también este martes firmó un acuerdo con la empresa Securitas que beneficia a los trabajadores que prestan servicios en TGS Cerri y Galván.

“Los trabajadores del objetivo TGS Cerri y Galván de la localidad de Bahía Blanca percibirán de manera excepcional, anual y extraordinaria una suma de $50.000 en concepto de premio por la parada realizada en el 2º semestre del año 2021”, confirmó el gremio.

Al anunciar el beneficio, la conducción del SSIP destacó que “el mismo ya fue abonado junto a los haberes del mes de mayo de 2022”.

“El trabajo realizado durante todos estos meses dio sus frutos, ahora seguiremos trabajando para lograr acordar el premio anual por productividad, tal como tienen otras plantas del sector”, resaltó la dirigencia gremial.

Por último, la Comisión Directiva Nacional del SSIP felicitó a todos los trabajadores alcanzados por los recientes acuerdos “que supieron acompañar esta gestión, que fue larga y nada fácil”.

RECORRIDA EN SANTA FE
Por otra parte, el SSIP informó que representantes de la Delegación Santa Fe del gremio realizaron una nueva recorrida por distintos puestos de trabajo.

En esta oportunidad, referentes del SSIP Santa Fe visitaron a trabajadores de diversos objetivos de la ciudad capital para atender sus necesidades e informarlos sobre los beneficios del gremio.

La recorrida estuvo encabezada por el Delegado Regional de Santa Fe, Jorge Mendoza, y el colaborador gremial Fernando Marega.

“Se escuchó a los trabajadores, se recepcionaron sus reclamos y se les informó sobre las herramientas que poseen en defensa de sus derechos”, resaltó la conducción del SSIP.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias