miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Docentes | 16 jun 2022

PARANÁ

SADOP Entre Ríos reunió a más de 70 dirigentes en el Encuentro Provincial de Delegados y Delegadas

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) reunió a más de 70 dirigentes en el Encuentro Provincial de Delegados y Delegadas del gremio, que se desarrolló este miércoles en Paraná.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) reunió a más de 70 dirigentes en el Encuentro Provincial de Delegados y Delegadas del gremio, que se desarrolló este miércoles en Paraná.

La jornada se desarrolló con la finalidad de “trazar objetivos comunes de trabajo para el SADOP Entre Ríos desde una perspectiva horizontal, democrática y participativa”, destacó la conducción del sindicato.

En ese marco, durante la mañana miembros del Secretariado Provincial del gremio expusieron “acerca de la importancia que conlleva el asumir la responsabilidad de ser Delegada/o en la escuela; los objetivos que persigue el SADOP”.

Asimismo, la dirigencia provincial indicó que “retomando la voz de las y los docentes en encuentros pasados, se expusieron los objetivos de trabajo y formación para la segunda parte del año”.

Luego por la tarde, el Encuentro “abrió un espacio de intercambio para que las y los delegados puedan expresar de forma colectiva las inquietudes presentes en cada institución”.

“De esta forma poder trazar objetivos comunes de trabajo para el SADOP Entre Ríos desde una perspectiva horizontal, democrática y participativa”, resaltó la directiva provincial.

Por su parte, la secretaria General, Alejandra Frank, presentó “un informe sobre la actualidad de la política sindical provincial y nacional, revalorizando la participación que el SADOP ha logrado en la CGT a lo largo y lo ancho de la provincia”.

El informe de la titular del gremio destacó además “las diversas gestiones que encabeza en materia de salud, obra social, acompañamiento gremial y la visión institucional”.

A su vez, las y los nuevos delegados electos de SADOP Entre Ríos “recibieron un presente y el Manual de la Delegada y el Delegado Gremial, el cual brinda herramientas para su actividad diaria en las aulas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias