sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº1459

Industria | 18 jun 2022

PLENARIO INTERSINDICAL

Dirigentes del gas reafirmaron la unidad y el trabajo conjunto en beneficio de los trabajadores

Dirigentes nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas (STIGAS) reafirmaron la unidad y el trabajo conjunto en beneficio de los trabajadores de la actividad.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

Dirigentes nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas (STIGAS) reafirmaron la unidad y el trabajo conjunto en beneficio de los trabajadores de la actividad.

Así se pronunciaron los referentes sindicales de distintos puntos del país que participaron del Plenario Intersindical del sector, que se desarrolló esta semana durante miércoles y jueves en el Hotel Lomas, de Mar del Plata.

La convocatoria reunió a directivos gremiales de los sindicatos de gas de La Plata; Bahía Blanca; Capital y Gran Buenos Aires; Neuquén, Río Negro y Oeste del Chubut; Patagonia Sur; y Mar del Plata y Zona.

Las entidades reunidas en este Plenario Intersindical son las que nuclean a trabajadores y trabajadoras del transporte y la distribución de gas de las empresas Camuzzi Gas y Transportadora de Gas del Sur.

En ese marco, durante el debate “se establecieron los lineamientos que este espacio de trabajo llevará como bandera irrenunciable para la unidad del STIGAS”.

“La agenda trazó lineamientos de trabajo en conjunto con todo el secretariado”, comunicaron las organizaciones gremiales tras el encuentro.

En ese sentido, la dirigencia además “realizó un análisis pormenorizado de la problemática laboral en los sectores de trabajo de las empresas CG y TGS”.

Por último, los sindicatos reafirmaron luego del Plenario que “la realidad y nuestra responsabilidad nos imponen estar a la altura de las circunstancias”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias