jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 18 jun 2022

ANIVERSARIO

El SUTPA celebró sus 16 años en una mega fiesta con figuras políticas y reconocidos artistas

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) celebró sus 16 años con una mega fiesta que congregó a destacadas figuras políticas y brindó un show con actuaciones de reconocidos artistas.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) celebró sus 16 años con una mega fiesta que congregó a destacadas figuras políticas y brindó un show con actuaciones de reconocidos artistas.

“Luego de dos años se volvió a celebrar un nuevo aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, con una mega fiesta en Costa Salguero para casi 5.000 personas”, resaltó la conducción del gremio.

La celebración contó con la presencia de figuras políticas nacionales, entre ellas el flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

La conducción estuvo cargo del histórico presentador del SUTPA, Darío "El Pardo", junto a Jay Mammon, y el show musical incluyó las presentaciones de DJ “Fer Palacio”, L-Gante y “el cierre a puro cuarteto y cumbia a cargo del conjunto cordobés La K’onga”.

“Para el SUTPA no fue una celebración más. Después de dos duros años de pandemia, de encuentros postergados, hubo mucho que festejar”, destacó la dirigencia gremial.

En ese sentido, el SUTPA mencionó “sobre todo la conformación de la nueva comisión directiva que es integrada en su mayoría por mujeres, con Florencia Cañabate como secretaria General y Facundo Moyano como Secretario General Adjunto”.

En su discurso, Facundo Moyano aludió al motivo por el cual dejó su cargo como diputado nacional: “Dejé mi cargo en el Poder Legislativo de la Nación, banca que conseguí por ustedes y a la Juventud Sindical, no porque le escape al debate político, sino porque no sentí que las opciones para mí condujeran a un destino mejor para nuestro ideal de país”.

“La velada comenzó con un catering para el deleite de los invitados en medio de una ambientación pocas veces vista: un jardín tecnológico”, describió el gremio.

Eso fue “un show de ambientación en el que los invitados sintieron estar dentro de un bosque montado con pantallas, iluminación y sonido de última generación”.

Así los asistentes estuvieron “acompañados por una docena de artistas circenses que fueron el foco de los flashes mientras interactúan con el público vestidos de libélulas y mariposas”.

El SUTPA remarcó que la fiesta “no hizo más que poner de manifiesto el imparable crecimiento del sindicato que solo puede darse gracias a las promesas cumplidas para seguir defendiendo el derecho de las trabajadoras y los trabajadores”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias