viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 22 jun 2022

VIGILADORES

Referentes de la seguridad privada denunciaron malas condiciones laborales de la empresa C&R Ezeiza Security

Referentes de la seguridad privada denunciaron las malas condiciones laborales que afectan a trabajadores de C&R Ezeiza Security.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

Referentes de la seguridad privada denunciaron las malas condiciones laborales que afectan a trabajadores de C&R Ezeiza Security.

Los dirigentes Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks describieron la situación en el programa audiovisual La Sur y El Vigilador, que se emite por radio Capital.

A través de ese espacio, Greco y Fucks expusieron las condiciones laborales que sufren los trabajadores de C&R Ezeiza Security y en ese sentido señalaron que "esta empresa tiene garitas de horror”.

“Los trabajadores de esta empresa tienen garitas sin vidrio, sin techo, sin luz, en épocas de bajas temperaturas", alertaron los dirigentes de la seguridad privada.

Asimismo, los referentes sindicales indicaron que “los mismos empleados de seguridad son los que tienen que poner lonas, chapas y maderas para tratar de resguardarse del frío”.

“Esta empresa es llamada para aportar trabajadores en algunas manifestaciones y tiene en servicio a sus trabajadores en estado de desamparo”, señalaron Greco y Fucks.

Los referentes gremiales lamentaron la situación y advirtieron que “esto cada vez está empeorando más”.

Ante lo expuesto, los dirigentes se interrogaron: “¿Dónde está el gremio UPSRA? ¿Dónde está Angel Alberto García? Porque los trabajadores están en una situación desesperante”.

“Desde ahora vamos a denunciar desde este espacio lo que pasa en la actividad ya que desde el gremio no pasa nada”, reafirmó Marcelo Greco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias