viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Info Gral | 23 jun 2022

CURSO DE FORMACIÓN

La UTTA anunció una capacitación gratuita sobre la selección de productos para caballos

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el gremio que conduce Carlos Felice, anunció una nueva capacitación gratuita que se dictará con la modalidad virtual.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el gremio que conduce Carlos Felice, anunció una nueva capacitación gratuita que se dictará con la modalidad virtual.

En esta oportunidad, la instancia de formación organizada por el sindicato se titula “Bases para la selección y revisación de productos SPC antes de la compra”.

La actividad se desarrollará a lo largo de dos jornadas, previstas para los días martes 5 de julio y martes 12 de julio, en ambos casos a partir de las 19 por videoconferencia.

“El médico veterinario Abel Bacigalupe será su facilitador. En la primera jornada tendremos como invitado a José De Camargo y a Mariano Semowoniuk en la segunda”, anunció la UTTA.

La capacitación abordará los “aspectos a tener en cuenta en la selección de un SPC”. Entre ellos: “¿Qué es una revisión pre compra?; Revisación Física; Consideraciones genéticas en Padrillos y líneas maternas nacionales y del exterior”.

Otros temas a desarrollar son: “Influencia del medioambiente y la genética en un producto SPC; Particularidades de los potrillos en cuida para venta; Método de observación óseo, ligamentoso y muscular; Morfología y dinámica del SPC yearling”.

Asimismo, el programa también abordará: “Conformación y Detección de anomalías. Análisis de zonas claves; Métodos complementarios. Revisión de placas RX y endoscopías antes de la adquisición; Vicios redhibitorios en un SPC y antecedentes clínicos previos a la venta”.

Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a [email protected].

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias