sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº1305

Info Gral | 23 jun 2022

"INMENSO DOLOR"

Juan Pablo Ayala, referente petrolero entrerriano, se manifestó conmovido por el fallecimiento de Pedro Milla

El dirigente entrerriano Juan Pablo Ayala, secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo en la provincia y flamante miembro de la conducción nacional del gremio, se manifestó conmovido por la repentina muerte del titular de la federación petrolera, Pedro Milla.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El dirigente entrerriano Juan Pablo Ayala, secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo en la provincia y flamante miembro de la conducción nacional del gremio, se manifestó conmovido por la repentina muerte del titular de la federación petrolera, Pedro Milla.

Pedro Milla falleció este jueves por la tarde en su despacho de la sede de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGyBio), tras sufrir una descompensación que habría sido motivada por un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

El fallecimiento de Milla ocurrió un día después de su visita a Paraná, donde convocado por el dirigente local Juan Pablo Ayala participó en el lanzamiento de la Diplomatura en Organización, Conducción y Participación Sindical de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

“Pedro querido, amigo mío, es increíble que después de vivir una jornada llena de mística, emocionante y lleno de contenido a futuro, histórica como vos definiste al lanzamiento de la Diplomatura, hoy te esté escribiendo con un inmenso dolor unas palabras por tu injusta desaparición física”, expresó Ayala.

A través de un mensaje difundido por redes sociales, el dirigente entrerriano manifestó: “Un dolor aberrante nos invade a todos los que te queremos y también a los que te conocieron y bastó que sólo te vieran una vez para que después siempre te califiquen con un adjetivo y digan ‘Qué buen tipo es Pedro’”.

“Con una negación a creerlo y con el shock de tan triste noticia, te digo gracias, porque siempre confiaste en mí, porque nunca subestimaste mi juventud a pesar de mis errores, porque  nos escuchaste con respeto, porque me diste oportunidades de hacer y participar, porque fuiste un segundo padre para mí”, manifestó Ayala.

Conmovido por el fallecimiento de Milla, el dirigente entrerriano agregó: “Te voy a extrañar y recordar toda la vida Pedro! Ayer cuando te fuiste desde mi Paraná, me abrazaste y me dijiste gracias. Yo te las digo por la eternidad”.

“Dale fuerzas a tu familia y amigos! Hasta siempre compañero y amigo! Pegale un gran abrazo a Juancho!”, concluyó el mensaje de Ayala, en alusión a su padre fallecido el año pasado, quien también integró la conducción nacional petrolera junto a Pedro Milla.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias