jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 24 jun 2022

NUEVO MANDATO

Pablo Palacio reasumió al frente de URGARA: “Tenemos que estar más unidos y solidarios que nunca”

El secretario General de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), el dirigente Pablo Palacio, asumió este viernes un nuevo mandato al frente de la conducción del gremio.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El secretario General de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), el dirigente Pablo Palacio, asumió este viernes un nuevo mandato al frente de la conducción del gremio.

Pablo Palacio tomó posesión del cargo para el próximo periodo institucional 2022-2026 en el marco de la ceremonia de puesta en funciones de los nuevos directivos electos en los comicios del pasado 9 de junio.

El acto se desarrolló en la sede de URGARA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva Nacional, Comisiones Directivas de Seccionales, Delegados Regionales y cuerpo de asesores jurídicos y contables.

En ese marco, la entidad gremial oficializó la renovación de autoridades con la asunción de los integrantes de la Agrupación Azul y Blanca, única contendiente en los comicios generales del sindicato celebrados el 9 de junio pasado.

Al iniciar su nuevo mandato, el reelecto secretario General de URGARA, Pablo Palacio, manifestó: “Continuaremos con el compromiso que la Agrupación Azul y Blanca sostiene desde siempre en defensa de los trabajadores de Acopio, Control y Puertos”.

“En estos momentos de fuertes desafíos tenemos que estar más unidos y solidarios que nunca. Es una enorme responsabilidad la que asumo, con una nueva Comisión Directiva”, resaltó el dirigente gremial.

Asimismo, Palacio expresó su agradecimiento hacia los trabajadores “por la confianza depositada en todas las estructuras de conducción de seccionales y delegaciones de todo el país para el destino de la organización”.

La Comisión Directiva Nacional de URGARA quedó conformada por Pablo Palacio (secretario General), Nélida Kuhn (secretaria Adjunta), Miguel Rodríguez (secretario Gremial e interior), Jorge Delfino (Tesorero) y Hugo Troncoso (secretario de Actas, Turismo y Acción Social).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias