jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Regionales | 25 jun 2022

ENCUENTRO DE TRABAJADORES

Luz y Fuerza Entre Ríos celebró el aniversario del Convenio Colectivo para trabajadores de Empresas Asociadas

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, el gremio que conduce Sergio Menéndez, celebró un nuevo aniversario de la firma del Convenio Colectivo de Trabajo que reguló las condiciones laborales para trabajadores de Empresas Asociadas.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, el gremio que conduce Sergio Menéndez, celebró un nuevo aniversario de la firma del Convenio Colectivo de Trabajo que reguló las condiciones laborales para trabajadores de Empresas Asociadas.

La celebración organizada por la entidad sindical se realizó este sábado en Villaguay con un encuentro que reunió a trabajadores afiliados al gremio que pertenecen a distintas empresas asociadas en la provincia.

“Este sábado 25 de junio en la localidad de Villaguay se realizó un encuentro con afiliadas y afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos del sector de Empresas Asociadas”, informó la conducción lucifuercista entrerriana.

La entidad sindical destacó que la reunión se desarrolló en las instalaciones del El Quebracho Club de Campo con un almuerzo de celebración por el 13º aniversario de la firma del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector.

La jornada convocada por Luz y Fuerza Entre Ríos contó con la presencia de más de 160 trabajadores de distintos puntos de la provincia pertenecientes a diferentes Empresas Asociadas.

Estuvieron trabajadores de las empresas PCM San Justo; Electro Bovril; Site; Tase; Esep; Mifer; Electro Construcciones; Correr; Electro Vi; Electro Ram; SG 24; Celcar; Teleservicios Nea; ECT; y Electro Rural Feliciano. 

En el marco del encuentro, estuvo a cargo de la presentación formal el secretario de Prensa, Cultura y Relaciones Públicas de Luz y Fuerza Entre Ríos, Luis Ramírez.

Asimismo, también tomó la palabra ante los presentes el subsecretario de Prensa, Cultura y Relaciones Públicas del gremio, Luis Giménez, quien también es trabajador de una Empresa Asociada.

A su turno, el propio secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Entre Ríos, el dirigente Sergio Menéndez, brindó un amplio informe sobre el accionar gremial de la entidad.

El encuentro contó además con la presencia de otros integrantes del Consejo Directivo de Luz y Fuerza y también asistieron autoridades y representantes de las distintas seccionales del gremio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias