viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Municipales | 6 jul 2022

OBRA SOCIAL

La FESTRAM celebró la reelección de Adrián Gómez en el directorio del Iosper con un “contundente respaldo”

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) celebró la reelección de Adrián Gómez como miembro del directorio del Iosper en representación de los municipales de la provincia.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) celebró la reelección de Adrián Gómez como miembro del directorio del Iosper en representación de los municipales de la provincia.

Adrián Gómez, secretario Adjunto de la FESTRAM, obtuvo la victoria con un “contundente respaldo” en las elecciones que se desarrollaron este miércoles para la definición del representante de los trabajadores del sector en la obra social provincial.

“Según los resultados provisorios, la lista 11 resulta ganadora en las elecciones del Iosper. El directorio de los activos municipales renovó su líder, ya que Adrián Gómez resulta ampliamente ganador según los resultados provisorios”, informó la FESTRAM.

Al respecto, la entidad sindical provincial precisó: “Los datos arrojan que con cerca de 4.500 votos, la Lista 11 encabezada por Adrián Gómez resultaría ganadora”.

“Si bien los datos definitivos se sabrán el viernes, la fórmula apoyada por la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) y acompañada por el SUOYEM bajo la figura de Claudia Clemente, está ganando con una amplia diferencia de más de 1.500 votos respecto a la otra lista que se presentó para ocupar el mismo cargo”, detalló la organización gremial.

Tras el resultado electoral, el flamante director reelecto en su cargo, Adrián Gómez, manifestó: “Una vez más ratificamos el apoyo de todos. Este triunfo es la renovación del compromiso de seguir trabajando por la familia municipal”.

Por su parte, el secretario General de la FESTRAM, Mario Barberan, felicitó al dirigente y celebró “la saludable jornada democrática que se vivió hoy en toda la provincia en los comicios del Iosper”.

“Desde la FESTRAM agradecemos a la familia municipal por acompañar las elecciones y elegir nuevamente la fórmula que respaldo la federación y que actualmente trabaja día a día para ofrecer respuestas a las necesidades de los municipales en toda la provincia”, resaltó la entidad gremial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias