martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Info Gral | 14 jul 2022

VIGILADORES

El SSIP continúa con amplias recorridas gremiales en delegaciones de distintos puntos del país

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, continúa con amplias recorridas por puestos de trabajo a través de sus delegaciones gremiales en distintos puntos del país.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, continúa con amplias recorridas por puestos de trabajo a través de sus delegaciones gremiales en distintos puntos del país.

A través de un comunicado, el SSIP informó que representantes del gremio realizaron este martes la recorrida que abarcó diferentes objetivos laborales en las ciudades de General Roca, Allen y Fernández Oro, en la provincia de Río Negro.

Los referentes sindicales visitaron Supermercado Vea (Segurp); Banco Galicia (Brújula); Banco Santander Río (Prosegur); Banco Francés (Prosegur); Hipermercado Vea (Segurp); Corralón Mayorista Easy (Brújula).

La recorrida también incluyó Efectivo Sí (Securitas); Movistar (Prosegur); Sidra Real (Securitas); PDA Destilería (SEI Sacatuc); Droguería del Sud (Brújula); Cooperativa Obrera (SEI Sacatuc); La Quilmes (SEI Sacatuc).

En ese marco, los representantes del SSIP también buscaron “poder implementar distintos beneficios para poder integrar al afiliado a distintos descuentos en distintos rubros, en negocios y tiendas deportivas”.

En ese sentido, los referentes del sindicato hicieron gestiones en Gimnasio Hugo Trainers (calle 25 de Mayo); Tienda Alpha (Avenida Roca); Óptica Mirazzo (calle Tucumán 612).

“Tuvimos una muy buena recepción para analizar las distintas propuestas en dichos rubros –destacó el gremio–. Quedamos en volver en los  primeros días de agosto para mantener una reunión y llegar a un acuerdo”.

Por otra parte, los miembros del SSIP también visitaron la obra social Ospedyc “que ofrece el sindicato a cada uno de sus afiliados, donde las coberturas en las distintas farmacias son al 40%”.

El secretario del Interior del SSIP, Abel Nardini, luego de la recorrida destacó el acompañamiento del delegado Regional de Río Negro, Cristian Vega.

DELEGACIÓN ROSARIO

Por otra parte, la Delegación Rosario del sindicato informó que realizó una recorrida por distintos puestos de trabajo en las localidades de Lagos, Pueblo Ester y Villa Constitución.

“Visitamos a los compañeros de los barrios privados de las localidades de Lagos y Pueblo Ester, visitamos también a los compañeros de Dreyfus en Lagos”, detalló el SSIP Rosario.

Al respecto, los referentes gremiales destacaron: “En todas nuestras visitas se compartió un buen diálogo y recepción de diferentes problemáticas que sufren los compañeros”.

“También se realizó una reunión en Villa Constitución con los compañeros del objetivo Acindar, en la cual se despejaron algunas dudas y problemáticas”, agregó la Delegación del SSIP.

La recorrida de los representantes del sindicato incluyó Barrio Cerrado Sol Pirata (Sion); Barrio Privado La Bahía (Sur Guard.); Country Campos de Ester (Sion); Barrio Privado Brisa Nova (Sise); Barrio Privado Puerto Paraíso (Securitas).

En este marco, la delegada del SSIP Rosario, Adriana Iturriaga, agradeció “a los compañeros por el buen recibimiento y a Gabriel y Yanina por disponer de su tiempo libre para visitar a los compañeros de distintos objetivos y empresas, porque nuestra lealtad es con el trabajador”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias